miércoles, 28 de octubre de 2009

Este domingo sabremos de que esta echo Amnet.



La empresa Amnet Tigo este año ha hecho muchas suciadas, primero con la Liga Española, después que van a poner HBO HD, Discovery HD y el deseado por todos VH1 y ninguno de los 3 han puesto, pero este domigno Cinecanal Classics desaparecerá por un canal del paquete MovieCity que se va llamar Citystars, a 4 dias de que se dé el cambio Amnet ha ignorado por completo los clientes que cuentan con este paquete tan importante que se ven a encontrar con la semejante sorpresa de 2 canales nuevos y con un logotipo nuevo como el de CityVibe un gran ausente en Amnet donde dan anime.
El dia que quitaron el canal Retro Amnet en ningun momento se pronuncio ante la desaparición de la señal ya que pasó a ser parte de TCM, dos casos muy evidentes de que a Amnet solo le importa que la gente pague ante es del 15 de cada mes y que se metan a la mierda de página para pagar sino vean el canal 18 abajo y esa guia da lastima.
Ya no se puede rajar con Amnet, porque Amnet y Cabletica los dos apestan por lo menos Cabletica si tiene VH1 el problemas es son demasiados anuncios de TV Shopping y muchos canales panderetas.


lunes, 19 de octubre de 2009

Cinecanal Classics cambiará su nombre para llamarse CityFamily.

A partir del 1 de Noviembre el paquete de Canales Movie City tendrá varios cambios, el más significativo es la desaparición de Cinecanal Classics por dos nuevos canales CityFamily para la familia moderna este viene un bil copia de HBO Family y CityStars viene una imitacion descarada de HBO Plus.
En el canal fox latino estan promocionando estos dos nuevos canales, lo más seguro es que el sistema SKY los ponga en sus respectivos paquetes.
Todavia Amnet ni Cabletica se han pronunciado sobre estos cambios si los ubicará dentro de su oferta de servicios o no, pero habrá que esperar la calidad de estas nuevas frecuencias.

martes, 6 de octubre de 2009

Empresa Amnet Tigo quita canales y los esta poniendo como Canales a la Carta.


Esperemos que no pase en Costa Rica pero en Amnet Digital (Tigo) de El Salvador esta haciendo loco en su paquete basico digital, los canales tematicos de Discovery (Turbo, Civilization y Turbo) junto con Film & Arts los estan poniendo en un paquete adicional obligando al cliente a pagar más por ver estos cuatro canales, también ocurre con la BBC World, CNN y CNN Headline News estarán en un paquete a la carta donde se pagarán por aparte aclaro esto es para la gente que tiene el básico digital de Amnet.
En forma de rumor el canal Cinecanal sería exlcuido del todo tanto en el servicio clásico como en el paquete Movie City que también se convertirá en paquete a la carta.
Solo el tiempo nos dira ya en El Salvador se estan viviendo estos cambios esperemos que en Costa Rica no ocurra.