viernes, 27 de diciembre de 2013

Exclusiva: Teletica confirma programacion para el 31 de Diciembre y 1 de Enero.




Teletica Canal 7 dio a conocer este jueves en su plataforma movil la programación que tendrá para el último día del año 2013 y la oferta que tendrá para recibir el año 2014.

El martes 31 de diciembre tendrá pocos ajustes, en horas de la tarde se transmitirán 2 peliculas, a las 2:30 pm pasarán Alpha & Omega y a las 4 pm Dragon Ball Evolution será la última pelicula de Canal 7 en el año 2013.

En horas de la noche Teletica tendrá a cargo la última transmision de corridas de toros del 2013 en vivo desde el redondel de Zapote y a pocos minutos de despedir el año se transmitirá un especial.

Las primeras 24 horas del 2014 pasarán una programación variada que contará con peliculas, conciertos y otros eventos tradicionales de la epoca, a las 7:30 am Canal 7 sube el telón del setimo arte con Spiderman 3 y a su termino, se transmitirá en vivo el Desfile de las Rosas 2014 desde Pasadena, California.

La primera corrida de toros a la tica dará inicio a las 3 pm y luego habrá una maraton de peliculas que se extenderá hasta las 12:30 am del 2 de enero.

Programación de Teletica para el Martes 31 de Diciembre:

Alpha & Omega, 2:30 pm
Dragon Ball Evolution, 4:30 pm
Toros a la Tica (En vivo), 8 pm
Especial Fin de Año, 11:30 pm


Programación de Teletica para el Miercoles 1 de Enero del 2014:

Concierto de Fin de Año, 5 am
Spiderman 3, 7:30 am
Desfile de las Rosas, 10 am
Amigos Salvajes 2, 11:30 am
La Era de Hielo, 1 pm
Toros a la Tica (En vivo), 3 pm
Una Noche en el Museo, 6 pm
Iron Man, 8 pm
Dos Inutiles en Patrulla, 10:30 pm

sábado, 7 de diciembre de 2013

Exclusiva: No habrá concierto de Central de Radios este año.



La empresa Central de Radios de la cual forma parte el Grupo Repretel no realizará su tradicional concierto navideño que han hecho en los últimos diciembres por mas de 10 años.

Aunque no existe ninguna versión oficial por parte de los colaboradores de ambas empresas, todo parece indicar que la corporación enterró la tradición que comenzó Radio Monumental a inicios de los 2000 cuando el Grupo de Comunicacion Monumental era administrado por el Grupo SAMA.

Hace un año en esta misma epoca las emisoras de CDR y en sus redes sociales anunciaban con bombos y platillos el Concierto Navideño que se llevó a cabo en la plazoleta oeste del Estadio Nacional de La Sábana, para esta ocasión no se ha hablado de ninguna actividad masiva similar a la de años anteriores.

Este año Central de Radios tuvo una baja muy sensible que fue la salida del periodista y director de programción de la emisora Best FM, Daniel Sequeira, quien siempre figuró como vocero en las últimas ediciones de este concierto navideño.

Otra vez Repretel deja en evidencia que no atraviesan un buen momento, este año tomaron la decisión de cerrar Radio Reloj cambiando por completo el contenido y la identidad que tuvo la emisora por mas de 50 año y a mediados del mes de marzo Mishelle Mitchel anunció su renuncia como directora de los noticieros de Central de Radios, dejando un gran vacio principalmente en Reloj que era una emisora lider en noticias en el dial.

jueves, 5 de diciembre de 2013

Extraoficial: El Chinamo comenzará el Martes 10 y no el lunes.




El tradicional programa "dicembrino" de Teletica Canal 7, El Chinamo, ya no dará inicio el Lunes 9 de Diciembre como estaba previsto, sino el día siguiente a las 8 pm.

La información se filtro esta mañana en la version movil de la página de Teletica en m.teletica.com donde anuncian para ese lunes que en teoria comienza El Chinamo, la pelicula "No te metas con Zohan a las 8 pm, mismo horario que Repretel transmitirá el clásico del futbol nacional entre Alajuelense y Saprissa.

Aunque no existe una version oficial de esta noticia que damos de forma extraoficial, no sería la primera vez que Teletica haga un ajuste de última hora por transmisiones deportivas de la competencia, en años anteriores en esta epoca han retrasado el horario de inicio de El Chinamo con el objetivo de no ver afectado el rating mientras que Repretel transmite una final o una semifinal del Campeonato Nacional.

Esto apareció esta mañana en la version movil de la página oficial de Teletica Canal 7, aunque no especifican a que lunes corresponde, es muy probable que la programación sea del Lunes 9 de Diciembre.