jueves, 30 de octubre de 2014

Teletón Costa Rica 2014 será el 5 y 6 de Diciembre.

Imagen Facebook Oficial Teleton Costa Rica.


El Club Activo 20-30 de San José dio detalles importantes para la próxima para la próxima edición de la Teletón Costa Rica 2014.

La tradicional maratonica que se realiza a beneficio del Hospital Nacional de Niños se realizará el viernes 5 y sábado 6 de Diciembre en la Ciudad Deportiva de Hatillo.

Para esta ocasión, la famosa pizarra deberá superar la meta de ¢703 millones que serán para donar un Tomografo Axial Computarizado (TAC) y para mejorar el area de neonatos de los Hospitales de San Carlos y Turrialba.

Los organizadores de la Teletón no dieron a conocer los artistas nacionales e internacionales que desfilirán por la tarima en la tradicional maratonica de 27 horas a beneficio de los niños del país.

Teletica Formatos: "Se cambio de día por ser de las últimas galas".




La prodcutora de Teletica Formatos, Vivian Peraza, explicó los motivos por los cuales Canal 7 decidió de última hora cambiar fecha y horario de la semifinal de Dancing With The Stars.

Según Peraza, la medida se tomó debido a que son los últimos programas de este Reality Show creado originalmente por la BBC de Londrés.

“Se decidió hacer un horario especial por ser de las últimas galas. Esto no significa que vamos a cambiar la gala, al contrario, será de las mejores”, explicó Peraza a Teletica.com.

El programa se ha estado transmitiendo todos los domingos a las 7 pm, pero para este fin de semana fue cambiado para el sábado a las 8 pm, posibilemente con el objetivo de no chocar con la transmisión de Repretel del juego Herediano-Saprissa pactado para este domingo a las 7 de la noche.

Teletica anuncia cambio de horario y fecha de Dancing With The Stars.





Teletica Canal 7 informó de última hora que la semifinal de Dancing With The Stars se transmitirá este sábado a las 8 pm y no el domingo como lo han hecho desde el inicio del programa.

Asi lo dio a conocer el canal de La Sabana hace pocos minutos en la página oficial de Telenoticias en teletica.com.

Aunque en la nota que subieron no detalla los motivos de este cambio, todo apunta a que el sorpresivo ajuste se debió a que Repretel programó el partido de futbol entre el Club Sport Herediano y el Deportivo a las 7 pm, a la misma hora que inicia el Reality Show los domingos.

Con esta medida, Teletica buscará evitar que ambas transmisiones coincidan y que se vea afectado el rating de su programa, por lo que una vez ractificado el horario del juego Herediano-Saprissa en UNAFUT, Canal 7 tenía las puertas abiertas para cambiar el día de Dancing With The Stars.

Esta no es la primera que Teletica se ve obligado a realizar estos ajutes por programaciones en horarios pocos comunes en el futbol nacional por parte de Repretel. la primera vez fue el año pasado cuando Canal 6 decidió programar la vueta de la semifinal del Torneo de Invierno 2014 un lunes a las 8 pm, por lo que Canal 7 debió retrasar el inicio de el programa El Chinamo un más tarde, dejando sin efecto la decisión de Repretel, como nuevamente ocurrirá el domingo a las 7 pm.

lunes, 20 de octubre de 2014

Opinión: Premiación ridicula en Canal 9.



Este viernes el Canal 9 celebró su tercer aniversario de estar al aire de una forma diferente y bastante extraña.

Y es que la televisora celebró sus primeros 3 años de vida con una inusual premiación que se llevó a cabo en los estudios del canal.

El especial de Canal 9 cumplió con todos los patrones de improvisación que ustedes se pueden imaginar en televisión, desde el inadecuado espacio que utilizaron para la "tan esperada y comentada ceremonia" hasta los largos cables que estaban a la vista de todos.

En la premiación, inspirada en las más grandes ceremonias de Hollywood, como los Premios Oscar, repito INSPIRADA nada más, desfilaron las reconocidas celebridades del canal, quienes fueron nonimados -por nadie- en las categorias más superficiales e inservibles para la sociedad (utilizando palabras diplomaticas), como el más guapo, el mejor programa -de ellos-, el periodista -de ellos-, el mejor "patito" -de ellos- y asi.

Por cada premio que le entregaban a las luminarias, solo por hacer su trabajo -algunos ni eso-, los famosos grupos musicales criollos desfilaron en el pequeño e incomodo lugar donde alguna mente brillante se le ocurrió hacer la ceremonia, desde Kalua hasta Corporación, el 9 combinó el glamour que tiene esas premiaciones con los acostumbrados programas dicembrinos que pasan en fin y principio de año.

Asi festejó AS Media un año más de estar en Costa Rica a través de canal 9, canal que en poco tiempo se ha visto involucrado en escandalos judiciales, despidos sorpresivos y una larga lista de programas cancelados que quedaron en el olvido.