sábado, 31 de octubre de 2015

Tigo Star habría eliminado Canal 9 del paquete Básico.



La empresa de telecomunciaciones de capital extranjero Tigo Star habría eliminado Canal 9 Costa Rica de su paquete básico de televisión por cable.

viernes, 30 de octubre de 2015

Empresa Telecable anuncia ajuste de tarifas para diciembre.



La empresa de telecomunicaciones de capital costarricense Telecable confirmó el acostumbrado ajuste anual en la tarifa del paquete básico de televisión por cable.

El anuncio sobre los cambios de precios que aplicarán a partir del 1 de Diciembre ya está disponible para todo el publico en la página oficial de Telecable.

Con este aumento confirmado, la mensualidad de Telecable pasará de ¢15.900 a ¢16.500 (sin contar puntos adicionales).

De momento se desconoce si la firma costarricense agregará más canales a su parrilla de programación para mitigar dicho ajuste como ocurrió el año pasado con la inclusión de Paramount Channel y AMC.

jueves, 29 de octubre de 2015

Edgar Silva deja Teletica Canal 7 por tercera vez.



El director de las revistas Buen Día y Mas Que Noticias, Edgar Silva anunció su salida definitiva de Teletica Canal 7.

Mediante un comunicado de prensa, Televisora de Costa Rica SA, confirmó la renuncia del reconocido comunicador que se hará efectiva a mediados del mes de diciembre.

El anuncio se dio a conocer esta mañana minutos antes de las 10 am en el programa Buen Día.

Según el canal de Mata Redonda, Silva estará al frente de ambos programas hasta el 15 de Diciembre y colaborará con los encargados de dichos espacios en el proceso de transición.

Esta es la tercera vez que Edgar Silva deja Canal 7, primero lo hizo en 1998 cuando se fue a Repretel, después en el año 2014 y ahora lo hace de forma definitiva.

Mas Que Noticias y Buen Día han sufrido considerables cambios durante el 2015, en el primer programa hicieron un recorte de horario, de una hora a 25 minutos, mientras que en la revista matutina llegó Pablo Rodríguez para ocupar la vacante de Walter Campos, quien pasó sorpresivamente a 7 Estrellas.




lunes, 12 de octubre de 2015

Primicia: Conozca los posibles futuros dueños de Canal 9.



La Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL) confirmó este fin de semana en diferentes medios que la institución recibió una solicitud formal para comprar la frecuencia de Canal 9 de televisión abierta.

domingo, 11 de octubre de 2015

Familia de Arnoldo Vargas podrían recomprar Canal 9





Los familiares del empresario costarricense, Arnoldo Vargas, podrían tomar el control total de la operación de Canal 9.

viernes, 2 de octubre de 2015

Empresa Cabletica eliminó Canal 9 Costa Rica.



Los suscriptores de la empresa de telecomunicaciones, Cabletica, se llevaron tremenda sorpresa este jueves con servicio básico de televisión por cable.