martes, 28 de junio de 2016

Canal 7 le debe muchísimo a la niñez de este país.



A través del tiempo, Teletica Canal 7 siempre se ha caracterizado por ofrecer una propuesta muy familiar al intentar de abarcar prácticamente a la mayoria de targets de publico según su franja horaria.

domingo, 26 de junio de 2016

Clientes de Claro Costa Rica pegan el grito al cielo.




Varios clientes de la empresa de telecomunicaciones de capital extranjero, Claro Costa Rica, pegan el grito al cielo por el servicio que está brindando esta empresa en las últimas semanas.

Fallece "Toño" Hernández, humorista de Pelando el Ojo.



Foto cortesia: Repretel.

El reconocido humorista del programa "Pelando el Ojo", Antonio "Toño" Hernández, falleció la mañana de este domingo tras sufrir un pardo caridiaco mientras conducía por la autopista General Cañas.

Asi lo dio a conocer la Central de Noticias del Grupo Repretel en su página oficial.

Según repretel.com, el vehiculo que conducía Hernández se salió de la carretera y terminó en una de las cunetas de la Autopista. El humorista presentaba un golpe en su cabeza producto del impacto debido a que no utilizaba el cinturón de seguridad al momento del percance.

"Toño" Hernández llegó a Pelando el Ojo para reemplazar a Froylán Bolaños, quien falleció también  de un paro cardiaco en el año 2009.

De parte de la administración de TV Tiquicia nos solidarizamos con la familia y compñeros de "Toño" Hernández.

sábado, 25 de junio de 2016

Estos son los nuevos horarios de Canal 7 a partir del lunes.



Teletica Canal 7 confirmó los nuevos ajustes que tendrá su programación de lunes a viernes por la tarde.

viernes, 24 de junio de 2016

La familia Rooney se despide de Disney Channel.


Foto tomada: Cuenta de Twitter @LiveAndMaddieOrg


Las ocurrencias y aventuras de la familia Rooney han llegado a su fin tras casi 4 años de hacer reir a grandes y chicos.

Video: Se cumplen 6 años de las botineras de Repretel.



Como ha sido costumbre sus 23 años existencia, las mentes monstruosas han hecho todo lo posible para que sus obras maestras sean desgraciadamente parte de nuestras vidas, tal como dice su eslogan.

El 24 de Junio del 2010, durante el Mundial de Sudafrica 2010, la presentadoras de Expedición Sudafrica de Repretel Canal 6, Johanna Ortíz y Katryn Arbenz tuvieron el "valor" (no sé como se le puede llamar a eso) de llevarles un queque a Lionel Messi por su cumpleaños hasta su lugar de concentración en las tierras de los bafana-bafana, pero como era de esperarse no recibieron respuesta del astro argentino.

Mientras las corresponsales de Repretel esperaban a Messi, los periodistas argentinos no lo pensaron 2 veces para entrevistar a Arbenz y Ortíz, quienes comentaron que eran de Costa Rica y eran colaboradoras de un programa de espectaculos, lo cual era falso ya que Ortíz es colombiana y Arbenz es nieta de Jacobo Arbenz, ex-presidente de Guatemala.

El video de la entrevista llegó a Costa Rica, situación que generó vergüenza e indignación en las redes sociales que tomaban fuerza en aquella epoca en nuestro pais, ya que en Argentina fueron bautizadas como las "Botineras de Messi", denominación que le dan a las mujeres que salen solo con futbolistas.

Aun cuando los ticos estábamos tratando de asimilar la dolorosisima ausencia de la Selección Nacional en la fiesta universal africana, Costa Rica dejó una huella imborrable en Sudafrica, una de la que nadie se acuerda ni se acordarán en esta generación.


miércoles, 22 de junio de 2016

Se filtran 2 posibles nombres para el nuevo programa de Repretel.



Luego de la cancelación del Combate, ha surgido todo un misterio entorno al nombre que tendrá la nueva creación de las mentes monstruosas de La Uruca.

Opinión: Canal 9, el misterio de mi vida.



Hace exactamente un año, varios conocedores en el tema y varios medios de comunicación informaron acerca de un rumor acerca la compra de Canal 9 por parte del Grupo Repretel, sin embargo en esa epoca, las mentes monstruosas inmediatamente salieron a desmentir estas versiones no una, ni 2 veces, si no varias, inclusive autoridades del país respaldaron las declaraciones de los dueños de la corporación afirmando que no existía ninguna relación entre Canal 9 y Canal 6.

Si bien es cierto, el dueño de Repretel, la SUTEL y el mismísimo Viceministro de Telecomunicaciones, han negado cualquier tipo entre estas frecuencias de televisión una y otra vez hasta el cansancio y no existe prueba oficial que demuestre lo contrario, en las últimas semanas han surgido varias teorías que me parece **dificil** creer que Canal 9 no sea de Repretel.

A inicios de Febrero del presente año, Canal 9 inició su nueva etapa bajo la administración de la firma costarricense Multivisión TV Sociedad Anonima, para ese entonces y a la fecha se mantiene parte de los enlatadas que transmitia el 9 como La Lista de Erick y el Camino Antiguo, también regresó programas nacionales como Hoy con Penelope, Horizontes la puerta de Costa Rica al mundo, Hits 9 y Entrevistas con Camilo Rodríguez, además comenzaron a transmitir novelas de Caracol empresa que tiene fuerte lazo con Albavisión (Empresa que maneja Repretel), uno de esos culebrones fue "Bermudez" que curiosamente se transmitió en Canal 11 de Guatemala, La Tele de Perú y Multinoticias de Nicaragua, todas estas televisoras con vinculos directos o indirectos con las mentes monstruosas.

Pero las cosas no quedaron ahi, luego de su relanzamiento en Febrero y ya cuando toda la mayoria de cableras del valle central, eliminaron el 9 de su parrila de programación, comenzaron a pasar varias peliculas mexicanas en horas de la noche, la mayoria de ellas se transmiten en el canal de cable AZ Cinema de TV Azteca, otra empresa aliada con Albavisión, inclusive, Canal 12 de El Salvador (que era manejado por los antiguos dueños de Canal 9), la más reciente compra de Albavisión ha fortalecido su programación con novelas de la televisora de Fuentes de Pedregal como La Hija del Jardinero, Siempre Tuya Acapulco, entro otros por lo que esto comprueba que basados en las declaraciones del dueño de Repretel, Canal 9 de Costa Rica y Canal 12 de El Salvador que eran de AS Media tomaron caminos distintos, pero extrañamente siguen teniendo a TV Azteca como principal proveedor de contenidos.

Prueba de ello, se verá este sábado cuando AZ Cinema pasará la pelicula Los Jaguares vrs El Invasor Misterioso a las 12:30 pm, pero si usted se la perdió la podrá ver el domingo a las 10 pm por Canal 9, curiosamente a la misma hora que Canal 11 pasaba peliculas mexicanas denominadas "Sexy Comedias", que aun siguen transmitiendo pero solo los sábados.

Durante el periodo de transición entre dueños de frecuencia (AS Media a Multivisión), surgieron más dudas sobre el vinculo entre Canal 9 y Repretel, días después del cierre, el canal siguió al aire, pero con transmisión de videos musicales utilizando la misma plantilla de creditos de los videos que usan en el programa Conecta2 de CDR Canal 2, que a la fecha siguen apareciendo en ambas televisoras, existiendo tantas plantillas en el planeta salta la duda de porque si se tratan de medios independientes utilizan las mismas graficas.

Graficas de CDR Canal 2 en Canal 9:



Graficas de CDR Canal 2 en Conecta2



Además en Canal 9 han transmitido varios programas que fueron emitidos en su momento en Repretel como La Familia Mena Mora de Miguel Salguero y Yetty La Furris, ésta última una miniserie dentro del programa Las Aventuras de Emeterio, un trabajo de Guarever Producciones que se transmitió por Canal 6.

A finales del año pasado, la principal cabeza de las Mentes Monstruosas en Costa Rica, Fernando Contreras, confirmaron a Diario Extra que Repretel compró parte de los equipo técnico que utilizó AS Media para poner a funcionar Canal 9 como camaras, moviles y editoras.

Si bien es cierto, este tipo de operaciones son comunes entre empresas, de todo lo que se ha dicho del tema me llamó poderosamente la atención con que rapidez Repretel compró los derechos de transmisión de Los Magnificos, extrañisimamente la unica serie estadounidense que pasaba el 9, ahora la tienen en Canal 11, posiblemente en el futuro mucho de lo que veiamos en Canal 9 lo veamos en Repretel, si lo por la vispera se saca el día.

Con el lanzamiento de la nueva página de Albavisión, se supo que a parte del montón de canales que ya tienen las mentes monstruosas, habían otro montón más, pero existen otros canales que no necesariamente cumplen con el patron de comportamiento de Albavisión, pero tienen otros rasgos muy comunes en los medios de comunicación de Angel González, el actual Canal 9 de Costa Rica vive una situación muy similar a la que atraviesa Televicentro de Ecuador, TeleAntillas de Republica Dominicana y Canal 4 de Nicaragua, los 2 primeros canales tienen un perfil muy bajo en cuanto a divulgación y promoción de sus contenidos, en el caso de Canal 4 de Nicaragua no está del todo ligado de Albavisión, sin embargo si es operado por la empresa RATENSA propiedad de Carlos Pastora, uno de los testaferros de Angel González en aquel país.

Este último dato se puede constatar en la página oficial de la UEFA, en dicho sitio se informa que Radio Televisión de Nicaragua RATENSA que opera solamente el Canal 10 de ese país transmitiría la Gran Final de la UEFA Champions League, pero en Nicaragua ese evento se transmitió por Multinoticias Canal 4, que muy curiosamente tiene el mismo logotipo que uso Repretel Canal 4 entre el 2000 y 2007, misma situación ocurrió con la Eurocopa, la empresa Televideo Service también de Angel González le dio los derechos exclusivos a Canal 4 de Nicaragua.

Pagina oficial de UEFA donde se menciona RATENSA:

Transmisión de la Final de la Champions por Canal 4 de Nicaragua:



Estos 3 canales, Televicentro de Ecuador, TeleAntillas y Canal 4 Nicaragua, no aparecen en la página de Albavisión, tampoco tienen la misma plantilla en sus paginas de internet igual al resto de canales de Albavisión, pero es bastante dificil no creer que sean manejados por el "Fantasma".

Inclusive no tenemos que ir muy lejos para sospechar que en Costa Rica pueda ocurrir algo parecido, a inicios de este año, Albavisión anunció el lanzamiento de la señal del canal argentino ARPEGGIO que transmite programación cultural 24 horas al día, una propuesta que rompe por completo la oferta televisiva que acostumbran presentar en las mentes monstruosas. En nuestro país, Repretel informó que este nuevo proyecto se puede sintonizar en el canal 46 de UHF, convirtiéndose en el quinto canal, no bajo la sombrilla de Repretel, pero si de Albavision, esta frecuencia es manejada por la razón social Corporación Costarricense de Televisión, cuyo representante legal es Fernando Contreras Lopez, presidente ejecutivo del conglomerado de medios de La Uruca, pero el logo de este canal no aparece en las empresas que Albavisión maneja en Costa Rica.

Anuncio de ARRPEGIO en Repretel.



Pagina Oficial de Albavision



Si ya Repretel tiene 5 canales de televisión abierta y 7 emisoras FM, ¿Quien le va impedir comprar uno o 10 canales de televisión más?, ¿como ellos pueden desligarse de los rumores que siempre le han señalado? si ya tienen todo un oligopolio dentro de los medios de comunicación del país y no necesariamente utilizan todos sus canales para pasar telenovelas o enlatados. No podemos perder de vista Canal 9 y lo que hagan a futuro porque, asi comenzaron con Canal 2 y vean como terminó.

Teletica cancelaría una novela para retransmitir ¿Quien quiere ser millonario?



Si usted fue de los que se asombró con que Canal 7 eliminara toda la franja familiar entre semana, si usted fue de los que aun no asimilan los cambios en Buen Día y la nueva propuesta que ha implementado Teletica durante este año, dejeme decirle que eso no es absolumente nada con lo que se avecina para la segunda mitad del año.

Y es que el diario digital AM Prensa ha dado conocer a través de su sitio web y redes sociales oficiales que Canal 7 retransmitirá programas de ¿Quien quiere ser millonario?.

Según ese sitio las repeticiones de dicho espacio comenzarán a partir del lunes 27 de Junio a las 5 pm justamente en el mismo horario que se transmite la telenovela brasileña Boogie Oogie, que no tiene ni 2 meses de haberse estrenado en Teletica.

Pero ese no sería el unico cambio en la programación regular del canal de Mata Redonda después de la Copa América Centenario, ya que Teletica confirmó la retransmisión de la novela mexicana Pobre Diabla que tiene 198 capitulos que en su momento se transmitió en Repretel, este culebron tomará el lugar de la repetición vespertina que tuvo Las Mil y Una Noches desde principio de año.

Desde el 1 de Enero de este año, Canal 7 eliminó la franja familiar el "Setimo Vagón" para dar paso a la transmisión 3 telenovelas y el tan criticado programada de espectaculos De Boca en Boca, durante la primera mitad del año toda la franja de la tarde ha sufrido una serie de cambios, como la extensión a 15 minutos de De Boca en Boca y Más Que Noticias, este último había sufrido un recorte de horario hace un año pasando de una hora a casi 25 minutos efectivos de programa.

La televisión nacional sigue dando de que hablar y de cristalizarse esta noticia, sería algo nunca antes visto en la historia de Canal 7 y de la pantalla chica criolla.





domingo, 19 de junio de 2016

Partidos de la Eurocopa tomarán el lugar de Combate.


Se acabó la gran duda de todos los costarricenses desde hace 2 semanas.

Y es que Grupo Repretel ha confirmado la programación que tendrá Canal 11 luego de la cancelación de su programa estelar Combate.

Durante este semana, las 2 horas que ocupaba dicho espacio se estarán retransmitiendo partidos de la UEFA Euro 2016 que la corporación de La Uruca está transmitiendo de forma exclusiva para Costa Rica.

Los compromisos que estarán pasando en ese horario se tratan de la última jornada de la primera fase del certamen que se llevan a cabo 2 de forma simultanea en horas de la mañana y tarde, por lo que Repretel utilizará el vacio que dejó Combate para pasar los partidos que no tendrán en vivo.

El pasado Jueves, Repretel dio a conocer la deseada y esperada cancelación de Combate, situación que generó gran felicidad por el final y a la vez incertidumbre entre los ticos ya que se desconocía que programación tomaría el lugar de Combate que estuvo un lustro al aire con altos niveles de rating durante el prime time de la televisión nacional.

Estos son los partidos que Repretel retransmitirá en diferido a las 7 pm por Canal 11

Lunes: Eslovaquia-Inglaterra
Martes: Ucrania-Polonia
Miércoles: Islandia-Austria
Jueves: España-Croacia
Viernes: Italia-Irlanda

sábado, 18 de junio de 2016

Emisora EXA FM se defiende de criticas en redes sociales.



Los jerarcas de la emisora juevenil de Repretel, EXA FM, se defienden de las criticas que le han hecho en las últimas horas y a la vez aprovecharon la oportunidad para arremeter abiertamente contra el productor radiofonico que denunció las burlas que hizo un locutor contra el swing criollos y quienes lo bailan.

Emisora EXA es blanco de criticas por burlas de locutor.


Fotografia: Diario Extra


La emisora nacional de corte juvenil, EXA FM, ha sido blanco de fuertes criticas en las últimas horas en redes sociales y diferentes organizaciones culturales.

Pagina Televisión Tica toma material de TV Tiquicia sin dar creditos.




El reconocido medio viral, Televisión Tica, toma como propios los contenidos y material exclusivos que damos a conocer en TV Tiquicia sin dar los respectivos creditos.

El jueves en horas de la noche, dimos a conocer que Repretel estaría por estrenar el formato costarricense del programa argentino Bendita, inclusive publicamos las graficas y el logotipo que utilizaría dicho espacio, curiosmamente un día después, Televisión Tica sube la misma información que de la cual solo TV Tiquicia tiene conocimiento, pero sin mencionar las fuentes donde suministraron estos datos.

No es la primera vez que Televisión Tica hace este tipo de acciones, meses atrás, la página hizo copy paste de varias notas realizados por nuestro medio, para ese momento la administración hizo conocer nuestra molestia a los encargados de dicha página, quienes tomaron como medida bloquearnos la opción de comentarios en sus publicaciones.

En TV Tiquicia reprochamos categoricamente que páginas virales se alimenten de contenidos que no les pertenecen sin dar los creditos ni las fuentes de donde están tomando sus publicaciones, ya que si bien es cierto no se tratan de temas de relevancia nacional, se trata del trabajo y tiempo que se invierte para brindarles a nuestros seguidores información de primera mano y con **SUS RESPECTIVAS FUENTES** ya que solo asi podemos sustentar y argumentar nuestros contenidos.

jueves, 16 de junio de 2016

Bendita **SERÍA** el nuevo programa de Repretel.



Un programa llamado Bendita **PODRIA** llegar durante el segundo semestre del presente año a las pantallas del Grupo Repretel.

En las últimas semanas, TV Tiquicia supo de buena fuenta, que la corporación de medios realizó una serie de gestiones para iniciar un nuevo programa estelar y con una formula nunca antes vista en la televisión nacional.

La nueva propuesta de Repretel tendría como nombre "Bendita", un formato original de Canal 9 de la Argentina que forma parte del Grupo Albavisión y por ende hermano de la televisora de La Uruca.

Los jerarcas de Repretel ya patentaron desde octubre del año pasado el nombre y las graficas que utilizará el programa ante el Registro Nacional de la Republica Costa Rica, inclusive este logo ya se puede apreciar en la página oficial de Repretel en www.repretel.com en una publicación que las mentes monstruosas subieron el 8 de Julio del **2015** en dicha, nota se refieren al programa argentino, pero llama la atención la imagen que utilizan ya que este logotipo no corresponde al espacio que transmite Canal 9 de Argentina, pero si al que **UTILIZARIA** Repretel.



Si bien es cierto la filtración de esa imagen podría ser un simple error tecnico por tratarse de una pagina no independiente, constatamos que solo el sitio de Albavisión en Costa Rica tiene disponible ese link en su sitio de busquedas de esa publicación que apareció el año pasado.

Republica Dominicana:


Perú:



Bolivia



El Salvador:


Guatemala:

Nicaragua:

Costa Rica:

Ecuador:

Paraguay:

Honduras:



miércoles, 15 de junio de 2016

Informe Especial: ¿"Bendita TV" en Costa Rica?.



La versión costarricense del programa Bendita **PODRIA** llegar a la televisión nacional en el segundo semestre del presente año.

Victor Carvajal quedó fuera de Buen Día.




El carismatico presentador de televisión, Víctor Carvajal, quedó fuera del programa de Teletica, Buen Día.

Asi lo dio a conocer el propio comunicador a través de su página oficial en Facebook.

En las últimas horas había circulado el rumor de que Carvajal ya no formaba más parte de la revista matutina, sin embargo no fue hasta hoy que el presentador se refirió al tema, luego de miles de consultas por parte de sus seguidores en redes sociales.

Victor Carvajal llegó al nuevo Buen Día como parte de una serie de cambios radicales que implementó Claudio Moya, quien llegó a Octubre como Gerente de Teletica y fue despedido semanas atrás según AM Prensa por supuestos vinculos con el dueño de Repretel, Remigio Angel González González.

Carvajal comentó que sigue ligado a Teletica en el programa de espectaculos de Boca en Boca que se transmite de Lunes a Viernes a la 1:30 pm por Canal 7.

Repretel estrenará nuevo programa.



La modelo y presentadora de televisión, Marianela Valverde comentó a través de sus redes sociales que seguirá ligada a Repretel, a pesar de la abrupta y deseada cancelación de Combate.

Valverde le agradeció a todos los televidentes por el apoyo brindado durante su etapa en el programa estelar de Canal 11, además anunció que será parte de un nuevo programa que la corporación lanzará en las próximas semanas, sin embargo indicó que no puede brindar mas detalles de la nueva propuesta de Repretel.



TV Tiquicia supo de una fuente confiable que Repretel está realizando una serie de gestiones desde octubre para poner a marcha el formato de un programa que ya se transmite en uno de los canales que opera Albavisión en el sur del continente, inclusive en las últimas horas se habrían finiquitado todos los detalles para dar a conocer en los próximos días el nuevo espacio de producción nacional del conglomerado de medios de La Uruca.

Se desconoce en cual de los 3 canales y en que horario se estaría transmitiendo este programa que en caso de confirmarse, Costa Rica sería el segundo país en adoptar este formato en latinoamerica.


martes, 14 de junio de 2016

Miss Costa Rica se realizará el 19 de Agosto.



La edición 2016 de Miss Costa Rica se llevará a cabo 19 de Agosto en el Museo de los Niños.

Asi lo dio a conocer Teletica en un comunicado de prensa emitido en su página oficial teletica.com.

Este jueves, los organizadores realizarán a un preliminar donde recibirán a más de 50 jovenes con el objetivo de elegir a las 10 candidatas a la corona de este prestigioso certamen de belleza.

“Este jueves -a partir de las 2 p.m.- vamos a realizar la preliminar de Miss Costa Rica 2016; vamos a recibir a más de 50 jóvenes. Aunque falta un día para cerrar las inscripciones decidimos llamarlas a todas", comentó Gabriela Alfaro, directora de imagen de Televisora de Costa Rica a teletica.com

“Para este jueves evaluaremos la entrevista y las veremos en traje de baño. Y días después vamos a elegir a las 10 participantes que llegaran a la final de Miss Costa Rica 2016”, finalizó Alfaro.

La actual es Miss Costa Rica es Brenda Castro, quien representó a nuestro país en Miss Universo 2015 que se realizó el pasado 20 de Diciembre en el The AXIS de Las Vegas, Nevada.





viernes, 10 de junio de 2016

Hoy se transmitirá el último programa de Combate.



Este viernes Repretel Canal 11 HD transmitirá el último programa en vivo de Combate tras 5 años de estar al aire.

Asi lo comentó el animador de dicho espacio, Ítalo Marenco a la emisora FM Globo este viernes en horas de la tarde.

Esta información ya había sido confirmada por el Productor General de Repretel, Gaston Carrera el miércoles por la noche en Intrusos de la Farandula.

"El programa saldrá del aire el 17 de Junio y este viernes será nuestro último programa en estudio" comentó el sudamericano.

Combate inició el 17 de Agosto del 2011 y hasta la fecha mantuvo altos números de rating, sin embargo en Repretel argumentan que el final del programa se debe a que ya cumplió un ciclo.

Costa Rica se convertirá en el primer país de América en cancelar Combate.


Zayda Jimenez de Teletica: "en el panorama no está hacer Calle 7"




El pasado 23 de Febrero, Televisora de Costa Rica realizó en sus instalaciones una lujosa ceremonia para presentar las nuevas propuestas del canal de Mata Redonda durante el año 2016, entre las novedades sobresalia la segunda temporada de Tu Cara Me Suena, el estreno de los formatos costarricenses de los programas Master Chef y Calle 7.

jueves, 9 de junio de 2016

Italo Marenco arremete contra criticos de Combate.



El ex-futbolista y presentador de Combate Italo Marenco, no le tembló la mano y no se guardó absolutamente nada contra gran parte del país que festeja la cancelación de una vez por todas de dicho espacio.

Pagina TV Tiquicia presagió el desenlace de Combate.




El fin de Combate en televisión nacional se veina venir desde hace semanas atrás.

Asi se puede constatar en una serie de publicaciones realizadas en nustro medio que presagiaban el desenlace de uno los programas con más rating en los últimos tiempos en la pantalla chica criolla.

La disconformidad de los participantes por la nuevas dinamicas a las que fueron sometidos los equipos azul y naranja en los últimos días quedó en evidencia luego de una desbanda de figuras emblematicas dentro del espacio como Randall Casanova y la periodista venezolana Francis Mendez.

Además de la salida de varios combatientes, el domingo 1 de Mayo, Diario Extra dio a conocer que Repretel despidió a Jimmy Tosso, quien era el productor adjunto de dicho programa y ficha importante dentro del seno de las mentes monstruosas.

Publicación 3 de Mayo:



Publicación 13 de Mayo:



La cancelación de Combate se da 3 meses después de que Repretel tomó la decisión de despedir a 39 personas y a pocos días de que las autoridades de Guatemala solicitaran a la Interpol una orden de captura con alerta roja contra la esposa del dueño de Repretel, Alba Lorenzana, quien según informan autoridades y medios chapines, participó en una serie de irregularidades a través de sus medios de comunicación con ex-políticos de ese país centroamericano.

En los últimos meses, el Grupo Albavisión ha aumentado sus tentaculos en diferentes países de la región en Nicaragua acabó con la competencia tras comprar Televicentro Canal 2, la empresa de medios más tradicional de ese país, en El Salvador estuvo en el ojo del huracán luego de llegar a un acuerdo con la empresa AS Media para adquirir el Canal 12 y este año abrió un canal en Ecuador con el nombre de Telecentro.

Combate se transmite de lunes a viernes a las 7 pm por Repretel Canal 11 HD, su último programa será este Viernes 17 de Junio, la televisora comentó que el departamento de programación anunciará en su momento que espacio esta franja horaria.

miércoles, 8 de junio de 2016

Costa Rica es el primer pais de América que cancela Combate.




Hoy recibimos una de las más grandes bendiciones de los últimos tiempos.

Fin de Combate tomó por sorpresa a colaboradores de Repretel.




El deseado final del programa estelar del Grupo Repretel, Combate, habría tomado por sorpresa a los colaboradores del conglomerado de medios de comunicación masiva de La Uruca.

Ni la persona más positiva del mundo ni las hermanas de San Lazaro se esperaban una excelente noticia como la que nos está dando las mentes monstruosas de Albavisión de Costa Rica.

Inclusive los mismos presentadores del otro programa infame de Canal 11, Intrusos, confesaron abiertamente al aire que no sabían sobre la decisión de Repretel de cancelar Combate.

Hoy al finalizar el show de talentos de Combate, todos los participantes rompieron en llanto, mientras que el "Jefe" les hacia un emotivo discurso a los miembros de los equipos azul y naranja.

Combate era uno de los programas mas criticas en los últimos años en la televisión nacional, sin embargo y sin ninguna explicación era el de más rating no solo en Repretel sino del país.

Gaston Carrera: "Combate cumplió un ciclo".




El productor general de contenidos y una pieza principal de las mentes monstruosas del Grupo Repretel, Gastón Carrera confirmó el anuncio esperado por toda la republica costarricense en el último lustro: el fin del programa Combate.

El sudamericano declaró al otro infame programa de la corporación, Intrusos de la Farandula, que el espacio estelar de Canal 11 había cumplido ya un ciclo en la televisión.

Además, Carrera confirmó que todos los colaboradores de Combate, fueron notificados este jueves y que el departamento de programación de las mentes monstruosas anunciarán en su momento que tomará el lugar de Combate que comenzaba de 7 a pm y se transmitía por Repretel Canal 11 HD.

El último programa de Combate será este viernes 17 de Junio.

GRACIAS DIOS REPRETEL ANUNCIA EL FIN DE COMBATE.





No hay mal que dure mil año y país que resista semejante tortura audiovisual.

lunes, 6 de junio de 2016

Qualy TV ahora solo tiene 14 canales.




La empresa de televisión satelital DTH del Grupo Repretel, Qualy TV, eliminó un grupo de 10 canales durante la semana y actualmente solo hay 14 disponibles.

sábado, 4 de junio de 2016

Canal 7 estrenó nueva programación este sábado.




Teletica Canal 7 estrenó nueva programación a partir de este Sábado 4 de Junio luego de la sorpresiva cancelación del programa infantil RG Elementos.

viernes, 3 de junio de 2016

Repretel guarda silencio en el caso de Alba Lorenzana.




La Central de Noticias del Grupo Repretel no se ha referido sobre las graves denuncias que revelaron las autoridades de Guatemala que involucran a medios de comunicación manejados por el controversial empresario mexicano-guatemalteco-estadounidenses, Angel González, dueño del conglomerado de La Uruca.