miércoles, 30 de noviembre de 2016

Cuestionadas audiciones en Wyndham Herradura no tenían aval de Disney Channel.


La empresa utiliza graficas e imagenes de programas de Disney Channel en las publicaciones relacionadas a las audiciones.

Las audiciones que realizó la empresa cazatalentos IPOP en el Wyndham Hotel Herradura de San José a mediados del presente año no tenían el aval de Disney Channel de Estados Unidos.

Asi lo dio a conocer el grupo de medios de Disney de Estados Unidos a través de un Comunicado de Prensa publicado en las cuentas oficiales y verificadas de Relaciones Publicas de Disney Channel en Instagram y Twitter.

El documento indica que los canales de Disney no están afiliados con escuelas o talleres de actuación, además aclararon que la unica dirección para aplicar a castings en los canales de Disney es en www.disneychannel.com/talentsearch y que actualmente no sé estan realizan audiciones en ninguna parte de Estados Unidos ni se hace ningún tipo de cobro para aplicar en estos castings.

Si bien es cierto, el comunicado no menciona nombres de firmas o empresas que realizan estas audiciones, la publicación coincide con varias convocatorias que han hecho varias empresas cazatalentos tanto en Estados Unidos como diferentes países de nuestra región a través de redes sociales.

Según Ipop, de estas audiciones que ellos realizan a nivel mundial han salido actores de diferentes series que se transmiten en Disney Channel o Disney XD como A Todo Ritmo, Jessie, Liv y Maddie, Zack & Cody Gemelos a Bordo, Lab Rats y ANT Farm.

En nuestro país, Ipop realizó audiciones el pasado 18 de Julio en el Wyndham Hotel Herradura con gran convocatoria de jovenes y niños según una transmisión en vivo que realizó Ipop en Facebook Live.




Estas audiciones han sido fuertemente criticadas no solo por los mismos postulantes, sino también medios masivos y sitios digitales como en Argentina, Uruguay y Nicaragua, en éste último, el reconocido periodico La Prensa dio a conocer el pasado 29 de Agosto que una empresa cazatalentos realizó la misma actividad en aquel país centroamericano y según varios participantes los seleccionados debían pagar desde $15 mil para seguir con el proceso de casting.

TV Tiquicia dio a conocer este singular caso en nuestro país, inclusive la administración de TV Tiquicia supo de buena fuente, que los colaboradores de Wyndham Herradura no tenían claro el nombre de la empresa organizadora pues cuando se le consultaban sobre la actividad, ellos mencionaban que el lugar estaba alquilado por Hollywood Dreams cuando en Facebook quien hacia la convocatoria era International Presentation of Performers IPop!.

viernes, 25 de noviembre de 2016

Grupo Columbia está recibiendo donativos por emergencia de Upala.



Más medios de comunicación masiva se solidarizan por la emergencia de las últimas horas por el paso del Huracán Otto en territorio nacional.

Y es que Cadena de Emisoras Columbia anunció a través de sus diferentes emisoras y redes sociales que están recibiendo donativos "para ayudar a todos afectados por el Fenomendo Otto" con alimentos no perecederos y articulos de uso personal.


La emisora aclara en una cuña que **NO ESTÁN RECIBIENDO ROPA NI DINERO**.

Los donativos se están recibiendo en las instalaciones de Columbia en Zapote.

Ultima Hora: Grupo Repretel realizará maratonica "Yo Naci en este país"


El Grupo Repretel, Central de Radios y Banco de Costa Rica realizarán este domingo 27 de noviembre la maratonica "Yo Naci en Este País" frente a las instalaciones de Radio Monumental en La Uruca.

Asi lo dio a conocer hace pocos minutos el perfil oficial de Noticias Monumental en Facebook.

La actividad dará inicio a las 9 am y se transmitirá por Canal 6.

La corporación de medios de La Uruca pone a disposición de todo el país "la cuenta que duplica" del Banco de Costa Rica.

Cruz Roja instala centro de acopio en Canal 7.




La Cruz Roja Costarricense instaló un Centro de Acopio en las fueras de Televisora de Costa Rica en Sábana Oeste para recibir donativos tras la emergencia que vive la Zona Norte del país por el paso del Huracán Otto.

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Grupo Repretel retransmitirá la novela "Betty, La Fea"



La exitosa telenovela colombiana "Yo soy Betty, la Fea" regresa a la pantalla chica criolla en esta ocasión por Canal 6.

jueves, 3 de noviembre de 2016

Informe especial: Junta de Accionistas de Prisa Radio acepta negociaciones con Albavisión.



¿Un monstruo de 2 cabezas?

La división de radio del Grupo Prisa aceptó abiertamente un acercamiento con la red medios afiliados Albavisión propiedad del cuestionado empresario mexicano-guatemalteco-estadounidense Remigio Angel González  para "resolver las dificultades de todo tipo sufridas en los últimos años".

martes, 1 de noviembre de 2016

Ernesto Romero "Vienen cambios importantes en Los 40"



El locutor de Los 40, Ernesto Romero, anunció esta tarde al inicio del programa Presa 40 que dentro de poco habrán cambios importantes en la propuesta que ha ofrecido dicha emisora en los últimos tiempos, sin embargo no profundizó en detalles.

¡Remezon! Jerling Vargas y Renzo Rimolo fuera de Los 40 por reestructuración en Prisa Radio.




Los escandalos y las sancudidas a lo interno de los medios masivos de Costa Rica no cesan.