miércoles, 19 de diciembre de 2012
A El Chinamo le falta demasiado.
El tradicional programa de Teletica, El Chinamo, solo ha tenido 2 programas en esta temporada, pero ya uno puede ir sacando conclusiones de lo que podría ser esta temporada.
Hubo una época que El Chinamo tenía sus cosas rescatables y hacían que la oferta navideña de Canal 7 fuera más atractivas no solo para los televidentes, sino que tambien para sus socios comerciales, pero este año se ve bien malito y con el paso del tiempo (como todo en la vida) dejó de ser una propuesta interesante para fin y principio de año.
Es muy fácil venir a aqui a criticar el trabajo que realizan no solo los animadores que son los que salen en cámaras, sino el trabajo que realizan los productores y realizadores que lleva meses de planificación y preparación, eso JAMÁS lo vamos a pasar por alto, pero es que los ajustes de este año dejan mucho que desear.
La sensible baja de Edgar Silva, quien por primera vez no forma parte del Staff (ya sea como presentador o chófer del Taxi VIP) es el bajonazo que hace que este año El Chinamo no tenga la escencia que tuvo en las primeras temporadas que fueron exitosas, definitivamente sin "El Flaco" jamás va ser lo mismo. Obviamente el no tiene la culpa de que El Chinamo no sea bueno, son decisiones de superiores y tambien porque él es coordinador de Buen Día, lo que lleva tiempo y trabajo todo el año.
Antes las tres horas que tiene El Chinamo, eran variadas, buen humor, música en vivo y una que otra cosa llamativa, ahora los chinaokes (que era una de las mejores secciones) se ven que se hicieron a la carrera o algo pasó de última hora, porque antes hacían canciones con los sucesos destacados del año y eran jocosos, pero con el nuevo cantante que Teletica descubrió parece que los chinaokes serán de cosas comunes y predecibles.
La nueva sección de Pipasa (Que nadie ha notado), es un relleno que tienen en vez del segmento donde se presentaban grupos nacionales, los cuales le ponian sabor y hacian bailar a los asistentes que van al Estudio Marco Picado, pero al parecer y por lo que uno ha visto de los 2 programas, parece que en esta temporada no se va presentar ninguno.
Que lástima que un programa en este país sea flor de un día y en una época donde muchos les gustar ver cosas diferentes a lo que uno ve en todo el año, buen humor, música y más este año que solo han pasado cosas muy negativas y antes El Chinamo asumía ese rol de valvula de escape, pero ya no.
Hay que ver que pasará con los otros programas, talvez sea muy precipitado dar un critero con solo 2 programas y talvez me tenga que retractar de lo que dije, espero que sea asi, pero para eso tienen que haber buenos chinaokes, nuevas ideas y por supuesto una oferta que divierta tanto a televidentes como los que asisten al estudio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario