jueves, 5 de diciembre de 2013

Extraoficial: El Chinamo comenzará el Martes 10 y no el lunes.




El tradicional programa "dicembrino" de Teletica Canal 7, El Chinamo, ya no dará inicio el Lunes 9 de Diciembre como estaba previsto, sino el día siguiente a las 8 pm.

La información se filtro esta mañana en la version movil de la página de Teletica en m.teletica.com donde anuncian para ese lunes que en teoria comienza El Chinamo, la pelicula "No te metas con Zohan a las 8 pm, mismo horario que Repretel transmitirá el clásico del futbol nacional entre Alajuelense y Saprissa.

Aunque no existe una version oficial de esta noticia que damos de forma extraoficial, no sería la primera vez que Teletica haga un ajuste de última hora por transmisiones deportivas de la competencia, en años anteriores en esta epoca han retrasado el horario de inicio de El Chinamo con el objetivo de no ver afectado el rating mientras que Repretel transmite una final o una semifinal del Campeonato Nacional.

Esto apareció esta mañana en la version movil de la página oficial de Teletica Canal 7, aunque no especifican a que lunes corresponde, es muy probable que la programación sea del Lunes 9 de Diciembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario