jueves, 13 de noviembre de 2014

Última Hora: Maureen Salguero "La Tía" nueva ficha de Canal 9 para el fin de año.




Maureen Salguero es la nueva contratación de Canal 9 Costa Rica para las transmisiones de las Fiestas que se llevarán a cabo en Pedregal.

Asi lo dio a conocer AS Media Canal 9 en sus redes sociales oficiales en Twitter y Facebook.

La noticia causa mucha sorpresa en redes sociales ya que la famosa "Tía" estuvo el año pasado junto al staff de animadores de Teletica Canal 7 en las transmisiones de fin y principio de año, además participó como famosa en el reality show Dancing With Stars que finalizó el domingo anterior en la televisora de La Sábana.

"La Tía" aportará toda su experiencia en esta nueva aventura de Canal 9 ya que Maureen Salguero estuvo por más de 10 años en Repretel Canal 6 cubriendo las corridas de Toros en el Redondel de Zapote desde la arena junto con los improvisados.

Con este anuncio, Teletica Canal 7 sufrirá 2 bajas sensibles con respecto al año pasado, ya que para esta ocasión tampoco contarán con el actor, Giovanni Linares, quien fue despedido la semana anterior y que también ya fue fichado por AS Media para las corridas de Toros que organizarán la Ganadería Chinchilla en Pedregal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario