miércoles, 12 de octubre de 2016

Español en Costa Rica no se guarda nada contra empresa Claro.





La empresa de telecomunicaciones de capital extranjero, Claro de Costa Rica, sigue en el ojo del huracán por supuestos cobros ficticios y supuestos problemas en el sistema en todo el país.



Prueba del mal momento por el que atraviesa esta reconocida firma, es la odisea que tuvo que vivir un español en nuestro país, quien llamó al número de atención al Cliente *10 con el proposito de hacer una recarga, sin embargo no pudo realizar dicha gestión pues no recibió respuesta durante 56 minutos, mientras que este cliente de apellido Jurado esperaba ser atentido vía telefonica pasó casi una hora escuchando anuncios promocionales y de servicios que ofrece la empresa.


En las últimas horas varios clientes de Claro, han expresado su molestia generalizada, ya que ellos aseguran que la empresa está suscribiendo servicios adicionales sin consentimiento de los titulares como Servicios de Entretenimiento y de contenido exclusivo para adultos, los cuales se han reflejado en los últimos estados de cuenta de los servicios post-pago.

Según algunos clientes, la empresa se defiende de estos rubros -que en **apariencia** activan automaticamente - ya que ellos argumentan que dichos servicios si fueron solicitados por los propios titulares, pero muchos coinciden en redes sociales que son cobros ficticios que la empresa está realizando con montos que según ellos (los clientes) son desproporcionados.

Claro Costa Rica es una de las 2 empresas de telecomunicaciones privadas que comercializa los servicios de telefonia celular tras la apertura de este sector luego de aprobarse el TLC con Estados Unidos, la firma manejada por América Movil compite en Costa Rica con kölbi y Movistar.

Además de telefonia celular, Claro ofrece los servicios de televisión satelital e internet.

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