jueves, 19 de enero de 2017

Carla Castro rompe el silencio tras renunciar de Contamelo Todo.



La periodista, Carla Castro rompió el silencio y no dejó nada en el aire este jueves tras hacer publica su salida del programa Contemelo Todo del Grupo Repretel.



Castro declaró a VIVA del periódico La Nación que una de las razones por las que dejó el espacio fueron los cambiaron que se implementaron para la segunda temporada que comenzó precisamente este año.

"Para nadie es un secreto que el programa ha sufrido muchos cambios, y dentro de esos cambios no me visualizo. El programa esta cambiando básicamente de contenido, lo están adaptando a una nueva oferta que sea más acorde al horario nocturno" declaró la presentadora a ese matutino.

El director de contenidos de Repretel, Gastón Carrera, declaró que ya barajan opciones para encontrar la persona que ocupara el lugar de Carla Castro.

La corporación no descarta que programa del próximo lunes sea presentado por el propio Sergio González, quien pasó de ser co-presentador a director del mismo a parte de esta temporada.

Si bien es cierto, las renuncias y movimientos internos son habituales en cualquier empresa, el antiguo Hotel Cristal ha sido epicentro de la noticia tras varias bajas sensibles que se han registrado en los últimos meses, pues a parte de 39 despidos en Febrero pasado, varios presentaron su renuncia en los últimos meses entre ellos, Jalé Berhaimi, Laura Ortega, Fiorella Alvarado, Alonso Solís, Kristin Hidalgo, Allan Arroyo, Jessica Quesada, José Alberto Montenegro y ahora Carla Castro.

La extensa lista renuncias oficiales se dieron a conocer en el sitio AM Prensa en una nota relacionada a las renuncias de Fiorella Alvarado y Alonso Solís en octubre del año pasado.

Días mas tarde dicho sitio publicó un derecho a la respuesta de Roxana Zuñiga directora del Centro de Noticias Repretel explicando que varios de los que cita AM Prensa no se trataban de renuncias recientes y que más bien iban a fortalecer los informativos de la corporación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario