lunes, 30 de octubre de 2017

SKY hace este importante anuncio para todo el país.




La empresa de televisión satelital de capital mexicano, SKY transmitirá la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 desde el paquete Básico para todo el territorio de la republica costarricense, informó días atrás el diario La República tanto en sus redes sociales como en su página oficial.

Según ese matutino, los 64 cotejos del certamen estarán disponibes sin ningún costo adicional en cualquiera de los paquetes que SKY tiene disponibles en nuestro país y también en Alta Definición con el servicio de SKY HD.

Además ha trascendido en redes sociales que SKY ofrecerá un servicio especial con motivo a la fiesta planetaria pocas veces visto en la televisión centroamericana con programas especializados, Mosaicos Multicanal con diferentes angulos de los compromisos y 3 opciones de audio en español, inglés o sonido ambiente como en la Liga Santander y la Premier League.

Para este fin de año, desde el 17 de octubre la firma azteca bajó los precios de instalación de equipos de Alta Definición para suscriptores nuevos y activos, antes del 17 de este mes, la instalación de 1 equipo HD tenía un costo de $31 (Efectivo / Tarjeta de Debito) ó $18 (Tarjeta de Credito) ahora la instalación de 1 equipo HD está en $15 (Efectivo / Tarjeta de Credito) ó $5 (Tarjeta de Crédito).

El Mundial Rusia 2018 se transmitirá en nuestro país por Teletica Canal 7, TD Más de Cabletica, SKY Sports de SKY y Movistar (A través de la red de telefonia celular).

No hay comentarios:

Publicar un comentario