lunes, 15 de julio de 2019

Ex-presentador de La Gozadera: "El programa tiene rating bajo cero".


El modelo Jorge Delgado no se anduvo por las ramas y arremetió fuerte contra el canal mexicano Multimedios y la productora del programa La Gozadera, Gabriela Solano.


Delgado, quien fue desvinculado del canal el pasado jueves, aprovechó una entrevista del diario La Teja donde reveló como fueron los últimos días en su etapa por Multimedios.

De acuerdo con declaraciones que Delgado brindó a ese matutino, el modelo asegura que el canal es un canal serio, sin embargo acepta que tuvo diferencias con Solano, igual como ocurrió con los presentadores que se han ido y los que aún se mantienen en el programa.

"El canal es ordenado en sus proyectos, en sus cosas, pero yo venía arrastrando una situación con la señora directora, Gabriela Solano, como le ha venido pasando a todos. Han venido pasando cosas que no sé porqué nadie más ha hablado al respecto, no sé si es por miedo, por ética o por no querer cerrarse puertas, pero es por lo mismo que se fue Chente (Vicente Tepedino) y que se han ido todos." declaró a ese medio.

El ex-presentador no tuvo en temor en mencionar que La Gozadera no cumplió con las expectativas al punto de que en menos de 4 meses al aire registra rating bajo 0 y que le habrían solicitado seguir en el matinal trabajando de gratis.

"Realmente no sé qué fue lo que pasó, ella se reunió conmigo ayer, y es la misma historia con mis otros compañeros, que el programa tiene rating bajo cero, que tiene que tener cambios y que en esos cambios está el bajarlo a una hora y que uno termine trabajando por amor, sin ninguna remuneración. Diciéndome que yo podía seguir, pero sin ninguna paga y nadie trabaja por amor." explicó el comunicador..

Para Delgado, el puesto de Gabriela Solano como productora de La Gozadera, le quedó muy grande, lo que afectó el ambiente y la paz de los colaboradores del programa, pues asegura que le vendieron una idea y al final se sintió estafado.

"Creo que le ha quedado muy grande la tarea y a nivel de eso la confusión tan grande en el equipo, el ambiente tan frívolo, tan pesado, que es lo que ha venido matando la paz, la tranquilidad de todos los componentes, incluyéndome a mí."

 "Me siento raro, engañado, siento que me vendieron una idea y realmente era una estafa. Lástima por todo el equipo de camarógrafos, que son gente tan linda, desde la secretaria y maquillistas, y que de un pronto empiecen a cambiar porque cuando la cabeza está mal todo el equipo se echa a perder." finalizó.

Gabriela Solano declaró al diario La Teja, que el canal llevará a cabo una serie ajustes en La Gozadera donde el actor venezolano, Vicente Tepedino y el modelo Jorge Delgado, no eran parte de la reestructuración que sufrirá el matinal a partir de agosto, mientras que Michael Rubí y Marcela Negrini se fueron para cumplir sus compromisos con Teletica.

El programa La Gozadera comenzó el Lunes 18 de Marzo como parte de la nueva propuesta en la franja matutina de Mutlimedios ocupando en primera instancia el lugar que dejó la primera etapa de Telediario Matutino que se transmitía de Lunes a Viernes de 6 a 10 am y luego Vivalavi, que se estrenó el 16 de Abril y finalizó el 24 de Diciembre del año anterior.

Multimedios Costa Rica ha sufrido fuertes bajas en las últimas semanas y es que según la peridosita Jeannette Zamora, encargada de la columna "Escri-Viendo del Espectaculo", el productor mexicano, Eric Muñoz, conocido en el ambiente televisivo como "Peyoyo" habría sido despedido por Douglas Sánchez, quien a parte de ser el director de Telediario, estaría ocupando un puesto importante dentro del directorio de la estación.

Además de "Peyoyo", Vicente Tepedino, Michael Rubí, Marcela Negrini, Jorge Delgado de la Gozadera, Andrés Zamora "Padre-Mix", Miller Chavarría "Miletico" de Q' Teja, Gustavo Pelaez Adrián Granados, la Chef Sophia Rodríguez y Sara Lopez son solo algunas de las bajas que ha registrado las divisiones de radio y televisión de Multimedios Costa Rica en el presente año.

Multimedios es una empresa de capital mexicano con casa matriz en Monterrey, Nuevo León y en Costa Rica transmite a través de las frecuencias que explota la Fundación Internacional de Las Américas en los canales 44 y 66, a finales del año pasado anunció la compra de todas las emisoras del periódico La Nación, Q' Teja (Hoy La Caliente), Besame y Los 40 Principales, a parte de estas adquisiciones, la firma azteca tiene una alianza con la empresa de cable, Tigo, lo que le permite transmitir algunos de los partidos de los equipos que tienen ligamen con Tigo Sports en televisión abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario