miércoles, 14 de agosto de 2019

Multimedios cambia de casa esta tarde.



El canal Multimedios Costa Rica finalizará su etapa en televisión abierta por Canales 44 (analógico) y 28.1 (Alta Definición) y ahora transmitirán su señal únicamente por el canal 8.1 **EN SEÑAL DE AIRE**.


Así lo dio a conocer la firma azteca este martes a través de una comunicado de prensa emitido a través de su página y redes sociales oficiales.

José Eduardo García, director general de la televisora, declaró a multimedios.cr "que en esta nueva etapa el canal reforzará su programación local", la cual ha sido muy criticada en redes sociales por su baja calidad de contenido.

“Multimedios llegó para quedarse, Multimedios llegó para ser grande, Multimedios llegó para hacer cosas diferentes” declaró García a ese sitio.

El director del noticiero Telediario y desde hace unas semanas director del canal, Douglas Sánchez, reconoció los esfuerzos hechos por los colaboradores de la televisora para ajustarse a las necesidades de los televidentes.

"Pondremos todo el empeño para el fortalecimiento de la programación y que sea del gusto de cada uno de los televidentes" comentó el jerarca a multimedios.cr

Con motivo al apagón analogico de este miércoles, Jorge Abarca, representante legal de Fundación Internacional de las América -figura que tiene el derecho de uso de la frecuencias de los canales 44 y 66, donde se transmiten Multimedios Costa Rica y Multimedios México, respectivamente en señal analogica abierta - indicó que hoy a las 6:30 pm, Multimedios dejará de transmitir por Canal 44 para iniciar transmisiones por el Canal 8.1.

“Ahora que nuestra concesión esta ubicada a nivel nacional en el 8 nos permite solicitar a las empresas de cable incluir a Multimedios en esa posición en su grilla” manifestó Abarca.

De acuerdo con el Ministerio de Ciencia, Tecnologia y Telecomunicaciones (MICITT) el apagón analogico está programado para este Miércoles a la medianoche y se realizará en las torres de transmisión ubicadas en el Parque Nacional Volcán Irazú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario