martes, 31 de marzo de 2020

Repretel despide a Giovanni Calderón de Informe 11.


El periodista, Giovanni Calderón, fue despedido del programa Informe 11, como parte de las medidas que está tomando Repretel en las últimas horas debido al primer pico de brote de coronavirus Covid-19 que tiene en crisis a todo el país.

En una entrevista al diario digital CRHoy, Calderón confirmó que no seguirá en el canal e "indicó estar dolido por la situación".

"Obligados por la emergencia tuvieron que tomar medidas, reducir gastos como es lógio, acomodar los departamentos, haciéndolos de la forma más sensata posible (...) Duele mucho, son 18 años en un programa que me dio muchísimo y que le encantaba mucho a la gente" declaró el comunicador a ese medio.

"No tengo cómo agradecerle a todo aquel que ha visto mi trabajo con buenos ojos, a ese país porque yo siento muestras simpatía, por donde quiere que voy la gente se porta conmingo de la manera que merezco. Espero encontrarlos de nuevo en alguna forma." comentó Calderón a CRHoy.com

El antiguo Hotel Cristal ha sido epicentro de la noticia en las últimas horas ya que este lunes la corporación anunció en varios comunicados de prensa oficiales la suspensión temporal del programa Conexión Fútbol, la cancelación de Los Giros de la Fama, así como el despido de la presentadora Lusania Víquez de Informe 11.

De acuerdo con Frederik Fallas, director de Informe 11, el programa seguirá al aire ahora de lunes a viernes de 8 pm a 9 pm con notas que se habían grabados y después tendrán un repaso con las notas más recordadas que se han hecho en dicho espacio, mismas que serán presentadas únicamente por Natalia Monge, quien está embarazada.

Además de Lusania Víquez y Giovanni Calderón, ayer trascendió las desvinculaciones del ex-futbolista Alonso Solís y del actor Giovanni Linares ambos de Conexión Fútbol, programa que no seguirá al aire durante la alerta sanitaria emitida por las autoridades por esta enfermedad.

Según CRHoy.com algunos periodistas iniciaron labores en otros departamentos de la televisora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario