jueves, 28 de marzo de 2024

Canal 1 es blanco de criticas por abrupto corte en transmisión de Misa Crismal y corte en plena película "Marcelino Pan y Vino".






Canal 1 Costa Rica es blanco de criticas en redes sociales al cortar la transmisión de la Misa Crismal en vivo desde la Catedral Metropolitana y después cortar la tradicional película de Semana Santa "Marcelino Pan y Vino".

Varios televidentes aprovecharon la publicación más reciente de la televisora de Sábana Norte para expresar su malestar, pues el corte ocurrió en una de las partes representativas de la pelicula, además de esta situación, los clientes de Tigo no pudieron ver la película pues la señal de Canal 1 en esa cablera presenta afectaciones desde horas de la mañana.



Por casi 20 años, "Marcelino Pan y Vino" era una de las producciones emblematicas de SINART Canal 13 para Semana Santa, sin embargo Canal 1 pagó los derechos de transmisión de esta pelicula para el 2024 y 2025, siendo uno de los tantos bombazos que han ocurrido este año en la televisión nacional.

Quienes no pudieron disfrutar de "Marcelino Pan y Vino" este Jueves Santo, el 1.1 la volverá a transmitir este Viernes Santo a la 7 pm.

De momento Canal 1 no se ha pronunciado sobre este particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario