jueves, 6 de octubre de 2016

Ex-participante de BDT no se anda con miedos y arremete contra Repretel.


La ex-participante de Batalla de Talentos, Cristina Bonilla, no se anda con mieditos y se fue contra Repretel, luego de anunciar su salida de dicho espacio a inicios de esta semana.

Bonilla subió este miércoles un video en su canal de YouTube donde ventiló una serie de situaciones que se dieron en el antiguo Hotel Cristal entorno a su salida y varias anomalias que se han venido dando en el programa.


Ella declaró que todo lo sucedido en el programa relacionado a su renuncia fue un montaje actuado con el proposito de subir los niveles audiencia, pues Bonilla firma que a pesar de que su carta tenía fecha de 4 de Octubre, la producción del programa le solicitó presentarse para el programa de ayer para que saliera por la puerta grande, sin saber que era lo que tenía planeado los encargados del espacio para argumentar su salida.

Más adelante en el video, dejó claro que su incorporación al canal se gestionó sin ningún tipo de contrato entre las partes y que a la fecha le debían un pago de días atrás, sin embargo ella solicita que dicho dinero se lo entreguen a una persona que verdaderamente lo necesite pues asegura que ella si tiene un trabajo real".

Cristina Bonilla explicó que la decisión de salir de BDT se debe al sorpresivo cambio de horario que hizo la corporación de medios de La Uruca tras la cancelación de Intrusos de la Farandula aparentemente por bajo rating, luego de estrenar horario a las 6 pm, el mismo que ocupa Batalla de Talentos desde este lunes.

Esta es la segunda renuncia de BDT en menos de 2 meses de estar al aire, la primera fue la presentadora y modelo, Laura Ortega, quien dejó el programa con 3 días de estar al aire tras fuertes criticas por sus malas intervenciones en el segmento de las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario