jueves, 30 de junio de 2022

Empresa Tigo realizará migración de televisión analogica a digital en los distritos de Las Juntas, Tilarán y Nicoya de Guanacaste y distritos Cariari, Rita y Jimenez de Limón.



La empresa de telecomunicaciones Tigo, migrará los servicios de televisión analogico a televisión digital en su sistema de cable tradicional el próximo 29 de Julio del 2022 en los distritos de Las Juntas de Abangares, Nicoya y Tilarán de Guanacaste y en los distritos de La Rita, Jiménez y Cariari de Pococí de Limón.

Así lo dio a conocer la cablera en un comunicado de prensa emitido este miércoles a través de su página www.tigo.cr
 


De acuerdo con este portal, los clientes que aun conservan el paquete de televisión analogica y quieran continuar con el servicio deberá solicitar una caja digital para cada uno de los televisores que tenga instalado en su hogar, cuyo costo mensual de alquiler de cada caja será de 740 colones, impuestos incluidos.

Si bien es cierto la migración será el 29 de Julio, la transnacional con casa matriz en Luxemburgo, dará una cortesia iniciando el cobro de alquiler de cada una de las cajas digitales hasta el 1° de Setiembre del 2022.

Los clientes de estas localidades que no deseen la migración de televisión analogica a digital de su servicio, podrán terminar la relación contractual con la cablera sin penalización.

Este es el comunicado de prensa de Tigo:

"De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento sobre el Régimen de Protección al Usuario Final de los Servicios de Telecomunicaciones, comunicamos que MILLICOM CABLE COSTA RICA, S. A., a partir del 29 de julio de 2022, migrará a la tecnología digital a aquellos clientes que hoy día reciben el servicio de televisión análoga en los siguientes lugares

• Provincia Guanacaste, cantón Abangares, distrito Las Juntas.
• Provincia Guanacaste, cantón Tilarán, distrito Tilarán.
• Provincia de Guanacaste, cantón de Nicoya, distrito Nicoya.
• Provincia de Limón, cantón de Pococí, distritos de Cariari, Rita y Jiménez.

Esta digitalización permitirá a los clientes beneficiados, contar con una mejor calidad del servicio que reciben. No obstante, cada cliente requerirá de una caja digital por cada televisor donde recibe el servicio análogo. El alquiler de cada caja tendrá un precio de ₡740 mensuales, impuestos incluidos y estas serán proporcionadas por TIGO. Como cortesía, TIGO iniciará el cobro del alquiler de estos equipos hasta el 1 de setiembre de 2022.

En caso de tener consultas al respecto, podrá contactarnos de forma gratuita al teléfono 1722 o a cualquiera de los canales indicados en nuestro sitio web.

Nuestro objetivo es ofrecer un mejor servicio y mayores opciones de entretenimiento.

Agradecemos su confianza y le invitamos a adquirir y disfrutar otros servicios de TIGO a través de www.tigo.cr.

Se informa, que aquellos clientes que no acepten la digitalización de su servicio análogo podrán rescindir el contrato de servicios suscrito sin penalización alguna."
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario