jueves, 9 de noviembre de 2023

Empresa Tigo realizará migración de servicio analogico a Digital en varios distritos del Valle Central.





La empresa de telecomunicaciones Tigo dejará de suministrar su servicio de televisión por analogico en varios distritos del Valle Central y migrará a la tecnología digital a partir del 9 de diciembre del 2023.

Así lo dio a conocer la cablera este viernes 9 de noviembre a través de un comunicado de prensa emitido en su página oficial www.tigo.cr



La transnacional llevará a cabo este cambio de tecnología en localidades de San José, Alajuela Cartago y Heredia, especificamente en Pavas y Catedral (Cantón de San José), Granadilla y Curridabat (Cantón de Curridabat), Guadalupe y Mata de Platano (Cantón de Goicoechea), San Rafael, San Pedro y Sabanilla (Cantón de Montes de Oca), Colón (Cantón de Mora), Trinidad (Cantón de Moravia); mientras que en Alajuela, la migración se realizará en San Jeronimo y Naranjo (Cantón de Naranjo), por su parte en Cartago, el servicio analogico de Tigo dejará de funcionar en San Ramón, Concepción y Tres Rios (Cantón de La Unión) y en Heredia, dicha medida se aplicará en el distrito de Santo Domingo del cantón de Santo Domingo.

Quienes aun continúan con el servicio analógico de Tigo y deseen continuar con los servicios de televisión por cable Tigo, la firma con casa matriz en Luxemburgo le otorgará una caja digital para cada uno de los televisores que cuentan en la casa, eso si, el alquiler mensual de cajas una las cajas que suministrarán el servicio de cable Tigo, tendrán un costo mensual de ₡820 colones.



 "A cada cliente beneficiado con este cambio, TIGO le otorgará una caja digital por cada televisor que disponga. El alquiler mensual de cada caja tendrá un costo de ₡820 IVA incluido. 

Adicionalmente y sin costo alguno, la lista de los canales ofrecidos será ampliada para el beneficio de nuestros clientes." indica parte del comunicado de prensa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario