La periodista Lilliana Carranza renunció a Teletica, informó el canal de La Sábana en un comunicado de prensa emitido en su página oficial teletica.com.
"Por medio de sus redes sociales, quien presentaba el programa Estado Nacional y lideraba la comunicación corporativa de la empresa, comunicó su decisión." informó Teletica.com
"Con el corazón lleno de agradecimiento, cierro en estos días mi segundo ciclo en Televisora de Costa Rica. Mi eterna gratitud para don René Picado y su familia; así como a mi director, Ignacio Santos, por tantas oportunidades a lo largo de estos años.
Dar cobertura a eventos locales e internacionales como la visita presidencial en el año 2000, al papa Juan Pablo Segundo en el Vaticano, las negociaciones de los Tratados de Libre Comercio con los Estados Unidos, Chile y Canadá, así como eventos históricos como la pandemia o la posibilidad de dirigir un espacio de opinión semanal durante casi seis años; son apenas una parte de las memorias vividas durante estos 16 años” publicó la periodista a través de una publicación en Facebook.
Carranza regresó a Canal 7 a inicios del 2020 y durante estos 5 años fue la presentadora del programa "Estado Nacional", espacio que inicialmente se transmitía los domingos a las 10 am y desde este año se transmite los sábados de 1 a 2 pm.
Además de conducir el espacio que se estrenó el 1° de Marzo del 2020, Lilliana Carranza era la directora de comunicación corporativa de Televisora de Costa Rica
 "Televisora de Costa Rica desea expresar su profundo agradecimiento a Lilliana Carranza Rodríguez, quien, tras una trayectoria ejemplar en nuestra organización, inicia una nueva etapa personal y profesional.
Su pasión, ética, carisma y entrega dejan una huella imborrable en la compañía y en la audiencia de Canal 7, que siempre la acompañó con cariño, respeto y admiración" indicó la empresa.
Esta es la cuarta renuncia en Canal 7 de lo que llevamos del 2025, a Carranza se suma las salidas de Janeth Valverde, de Telenoticias, José Miguel Cruz, José Ernesto Herrera, ambos de Más Que Noticias.

No hay comentarios:
Publicar un comentario