jueves, 26 de noviembre de 2015

Exclusiva: Teletica si transmitirá programación navideña.



¡Este jueves se aclararon los nublados del dia en el canal de Mata Redonda!



Y es que luego de varias semanas de espera, hasta hoy Teletica Canal 7 confirmó que si tendrán su tradicional bloque dicembrino navideño, Tarde de Leche y Galletas.

Como ha sido costumbre en los últimos diciembre de cada año, Canal 7 transmitirá 2 peliculas entre semana durante la tarde, la primera animada a las 2:30 pm y la segunda live action a partir de las 4 pm.

A inicios de noviembre, Teletica sembró la duda si seguiría con esta tradición debido a la inclusión de Jane, la Virgen y el dorama, Mirada de Angel ya que ambas series fueron estrenadas hace solo 15 días, lo que dejaba la posibilidad abierta de que no pasaría peliculas navideñas.

Con la llegada de Tarde de Leche y Galletas, Jane, La Virgen se transmitirá hasta este viernes, mientras que la serie surcoreana, Mirada de Angel, que ha tenido gran aceptación entre los ticos, tendrá un ajuste ya que a partir del próximo lunes tendrá una duración de media hora y ahora dará inicio a las 6 pm y no a las 5:30 pm como se ha venido transmitiendo de costumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario