miércoles, 19 de abril de 2017

Versión chilena de Intrusos de la Farandula registró 0.6 puntos de rating.


Los medios propiedad del empresario mexicano-guatemalteco-estadounidense, Angel Gonzaélez, siguen atravesando una de las peores rachas de los últimos años.

Y es que de acuerdo con el sitio de la reconocida emisora Bio-Bio la versión chilena del programa Intrusos de la Farandula que se transmite a través del canal La Red TV (hermano de Repretel en Chile) llegó a registrar este lunes 0.6 puntos de rating en algunos minutos.

Según Bio-Bio y tal como ocurrió con la versión costarricense, el programa Intrusos de La Red TV se ha visto obligado a cambiar su formula y dinámica con otro tipo de temas que habitualmente no eran tratados, a pesar de los cambios que la televisora le ha hecho al programa no levanta audiencia y más tiene cifras en rojo.

En Chile pasaron de tener 6 programas de espectáculos a solo 2, actualmente sobreviven Intrusos de La Red TV y Primer Plano de Chilevisión.

Varios canales propiedad del Grupo Albavisión están viviendo un difícil momento debido a una serie de situaciones que han afectado los intereses de sus medios de comunicación establecidos en centro y sudamerica, a pesar de esta crisis, semanas atrás, "El Fantasma" extendió su poder mediatico con su nuevo canal en Perú NexTV.

Uno de los medios de Albavisión más afectados en los últimos meses ha sido Repretel que en menos de un año ha cancelado 4 de sus programas, 2 de ellos no estuvieron al aire ni 6 meses, otra televisora de Ángel González que no la está pasando nada bien es ATV de Perú ya que según la periodista Patricia Montero en Octubre del 2016 ese canal despidió 60 colaboradores y también dejaron de transmitir deportes y noticias durante los fines de semana.


En Guatemala, uno de los países donde "El Fantasma" concentra mas medios, Radio y Televisión de Guatemala perdió el monopolio de las transmisiones de futbol esto luego de que la firma trasnacional Tigo, llegara a un acuerdo con varios equipos de la Liga Nacional para adquirir los derechos de transmisión de éstos en condición local, siendo uno de los golpes más sensibles en la historia de Canales 3 y 7 luego de perder los derechos de transmisión de la Champions y el Mundial Rusia 2018 que ahora están en poder de TV Azteca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario