viernes, 8 de septiembre de 2017

Última hora: Grupo Repretel anuncia el despido de 13 colaboradores.




La empresa Representaciones Televisivas REPRETEL anunció la eliminación 13 plazas entre periodistas, camarografos y personal operativo.

Asi lo dio a conocer la corporación de medios de La Uruca en un comunicado de prensa **OFICIAL** en sus perfiles **OFICIALES** y **VERIFICADOS** en redes sociales firmado por Fernando Contrares, presidente de Repretel.


Comunicado de Prensa de Repretel:

"Hace año y medio la empresa decidió fusionar las redacciones y recursos de Noticias Repretel, NC11, Deportes Repretel y Noticias Monumental, cuyos buenos resultados se ven reflejados en los altos índices de audiencia con que cuentan nuestros informativos, gracias al buen trabajo del equipo y a la preferencia de nuestros televidentes.

Al haberse acogido a su pensión nuestra Directora de Prensa, Licenciada Roxana Zúñiga Quesada, hemos considerado pertinente realizar los ajustes necesarios para completar la integración y lograr una adecuada estructura funcional.

Dicho proceso ha llegado a su etapa final y ha implicado la penosa decisión de eliminar 13 plazas entre periodistas, camarógrafos y personal operativo.

Durante el tiempo en que la estructura termine de ajustarse y hayamos designado al nuevo Director, contaremos con la colaboración de un asesor de nuestra Casa Matriz, quien coordinará con los Jefes de Información y la Producción Ejecutiva de los informativos..

La empresa emite este comunicado oficial y no se referirá más al tema".

Esta es la segunda ola de despidos en Repretel en tiempos recientes, el pasado 26 de Febrero del 2016, la televisora anunció la eliminación de 39 plazas en sus plataformas de radio y televisión y la segunda ola de un canal de televisión en Costa Rica pues a mediados de mayo del presente año, Televisora de Costa Rica anunció el despido de 3% de su personal según varios medios por una caida en la pauta publicitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario