martes, 20 de marzo de 2018

Periodista de Multimedios arremete contra televidentes de Telediario.




El director de Deportes Multimedios, Diego Obando, no pudo ocultar más su malestar contra los seguidores de Multimedios en redes sociales y televidentes del noticiero Telediario.


Y es que en las últimas horas el periodista costarricense que labora para la firma azteca, ha sido blanco de críticas tras una nota de color que realizó este lunes por la noche para Telediario Nocturno sobre Jafeth Soto durante el clásico del buen futbol entre Saprissa y Herediano

Los televidentes y seguidores de Multimedios en redes sociales coinciden que la nota no es más que una imitación de los reportajes de color del reconocido periodista mexicano, David Faitelson, inclusive algunos se fueron más allá contra el canal por el contenido del reportaje.

A pesar de esta situación, Obando no se quedó callado y esta mañana a través de su cuenta en la red social Twitter arremetió fuerte contra quienes lo critican por -según él- hacer cosas diferentes y originales.

"La lógica del público tico: Haces notas diferentes y te insultan. No haces nada y sos uno más del montón." escribió Obando en su cuenta de Twitter.

**PUBLICACIÓN ORIGINAL**


Si bien es cierto no profundizó en detalles, el tweet coincide en tiempo contra la ola de criticas que ha recibido en las últimas horas por la nota de Telediario Nocturno.

Diego Obando asumió la coordinación de deportes del Canal 44 de televisión abierta, luego de que Multimedios tomara la decisión de despedir a los directores de Telediario y Deportes, Juan Diego López y Fabio Escalante días después de las elecciones nacionales por un supuesto conflicto de intereses entre estos periodistas con los jerarcas del canal.

En menos de un año al aire el proyecto de Multimedios en nuestro país se ha visto afectado por la salida de varias de sus figuras entre ellos Fabio Escalante, Juan Diego López, Josué Quesada y Vanessa Perdomo. Otro caso que llama la atención en Multimedios es la ausencia en los últimos días de la periodista Arlene Raventós, quien tiene a su cargo Telediario Nocturno, sin embargo su lugar es ocupado ahora por Yeimmy Morera.

Vanessa Perdomo conocida como la "Chama" publicó en su cuenta de Instagram:

"El profesionalismo la dignidad y la ética como periodistas no se negocian para "viralizar" ganar rating o defender una "línea editorial" es por ello que el pasado 31 de Enero también decidí dejar de laborar en Multimedios a través de mi renuncia ante sus directivos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario