sábado, 5 de mayo de 2018

Tras eliminación de ABC y CBS servicio analogico de Tigo quedó solo con 49 canales internacionales.




El servicio analogico de la empresa de televisión por cable de capital extranjero Tigo Costa Rica que con la insolita cifra de solo 49 canales internacionales.

Tras el sorpresivo retiro de la señal de las networks estadounidenses ABC y CBS el servicio analogico de esta reconocida firma quedó severamente diezmada ya que hace un mes también habían eliminado 7 canales que fueron reubicados al paquete Básico Digital, con el objetivo de que los suscriptores tramitarán su migración al servicio digital.

Según información suministrada por Servicio al Cliente a este medio, Tigo dejó de comercializar el paquete analogico al menos en el Valle Central y ahora todos suscriptores nuevos y activos deben adquirir el servicio digital para seguir disfrutando del servicio y de los canales Lifetime, H2, VH1, TLC, Boomerang, RMS y Telehit.

De los principales sistemas de cable del Valle Central, Tigo es el que tiene menos canales y el más caro de todos, sin contar con los canales nacionales, tiene un total de 49 canales y su mensualidad es de ¢23.990.

Este medio supo que semanas atrás Tigo ofreció servicios adicionales a clientes activos a precios ridiculos algo nunca antes visto en el país, una titular del servicio fue contactada por el departamento de ventas de dicha empresa el cual le ofreció el paquete Básico Digital a ¢10.000 colones por 6 meses con el proposito de no retirar los servicios.

Las empresas de cable mueven sus fichas a pocos días del inicio del Mundial ya que este evento se transmitirá en televisión convencional solo por Cabletica y SKY en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario