La empresa de telecomunicaciones Tigo anuncia un incremento por ₡650 en su servicio de televisión satelital direct-to-home para todo el territorio de la república costarricense.
Así lo dio a conocer la transnacional con casa matriz en Luxemburgo a través de un comunicado de prensa oficial en su página oficial de internet.
Según el comunicado la firma realizará este ajuste debido al "impacto de la inflación y el incremento en costos de programación".
Si bien es cierto Tigo en abril del año anterior dejó de comercializar el paquete Básico y bajó el precio del Full pasando de ₡16.800 a ₡13.500, este es el segundo incremento que hace la cablera en menos de un año esto porque en Julio del año anterior, subió los precios de todos los servicios que comercializa en el país, por lo que el servicio satelital pasó de ₡13.500 a ₡13.950 y ahora hace aun aumento únicmanete para televisión satelital, por lo que ahora los costarricenses deberán desembolsar ₡14.600 si cuentan con dicho sistema en 1 caja.
El servicio de televisión satelital Tigo es uno de los sistemas de televisión de paga más accesibles en el mercado nacional por lo que tiene gran aceptación en zonas rurales y en ciertas localidades del Valle Central, además es el servicio que cuenta con Tigo Sports HD por lo que los aficionados pueden disfrutar la señal de este canal a lo largo y ancho del territorio nacional en Alta Definición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario