viernes, 3 de agosto de 2012

Cableras bloquean señal de la NBC en todo el territorio nacional.






La fiesta deportiva de los Juegos Olimpicos se estaba disfrutando sin ningún inconveniente hasta este viernes que ya comenzaron los problemas, no hablamos en el tema principal las medallas o la competencia en sino en la transmisión para toda Costa Rica.

A partir de este viernes las principales cableras del país, Tigo de Costa Rica y Cabletica bloqueó la señal de la cadena estadounidense National Broadcasting Company (NBC) sin previo aviso.

Esta situación que ha generado un gran malestar entre los suscriptores de estas empreas de telecomunicaciones, se debe a que solo el Grupo Repretel tiene los derechos exclusivos en todo el territorio nacional desde Peñas Blancas hasta Paso Canoas y por esta razón la señal de la NBC estará bloqueado hasta el 12 de Agosto fecha que finalizan los Juegos Olimpicos Londres 2012.

En lugar de la señal del Canal 22 de Tigo donde está la NBC sale este recuadro con este mensaje.

Otra situación que ha llamado mucho la atención entre las personas involucradas en la televisión es que la NBC pasó la primera mitad de las Olimpiadas sin ningún inconveniente a diferencia de Beijing 2008 que si lo bloquearon las 2 semanas que duró la actividad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario