lunes, 6 de agosto de 2012

Cancelan 2 programas en Canal 9.


Los presentadores del programa juvenil de Canal 9, Untitled no tuvieron tiempo para despedirse de sus televidentes ya que este sábado se dio a conocer que el programa fue cancelado sorpresivamente.

La noticia se publicó en el Facebook Oficial del espacio en donde agradecieron a las personas que apoyaron el proyecto de principio a fin y los que se acercaban a saludar a los presentadores en la via publica.

Por el momento se desconoce si los presentadores del programa seguirán en el canal o recibieron su carta de despido, a esa hora Untitled estuvo en una franja muy incomodo para mantener su rating, a finales de año tuvo que competir con el bloque navideño de Teletica Canal 7 y con Intrusos de Repretel Canal 11, a inicios de este años cambiaron su horario y estuvo en el mismo horario que Los Pitufos y Heidy dos monstruos que tuvo el canal de La Sábana.

Pero los problemas en Canal 9 no quedan ahi, el programa Replay que era de deportes alternativos ya no aparece en la programación de esta frecuencia y apartir de este domingo inició el programa de TV Azteca Tuneame La Nave, la versión mexicana de Enchulame La Maquina de MTV.

En menos de un año Canal 9 ha hechos drasticos cambios en su programación y han quitado casi todos los enlatados con los que iniciaron transmisiones en octubre pasado, como Isa TKM, Kadabra y Tabu Latinoamerica.

¿Que estará pasando en Santa Ana, a que se deben estos cambios sin previo aviso?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario