lunes, 13 de agosto de 2012

Personas realizan estafas a nombre de Piacere Productions y Canal 7.





En los últimos días varios usuarios de las redes sociales de Teletica Canal 7 han comentado que estuvieron recibiendo sospechosas llamadas de una empresa que se llama Piacere Productions, ofreciendole un viaje ya sea a España o a Estados Unidos.

Según los que han denunciado esta irregularidad, la persona que los llama les dice que esta empresa (Piacere) organiza y produce eventos para Canal 7 y que ellos (Piacere) les regala un viaje al destino que ellos quieren.

El metodo de estafa: El afectado recibe una llamada telefonica y le dice que se ganó un viaje a cualquier destino y lo unico que tienen que hacer es pagar los impuestos, desgraciadamente muchos ya cayeron en la estafa porque varios cuentan que reciben todos papeles con sellos, pero no los boletos, según esta publicación de Taringa.

 http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:dCygAs9O3XkJ:www.taringa.net/next.php%3Fid%3D14928822+&cd=7&hl=es&ct=clnk&gl=cr&client=firefox-a

Para lograr la estafa, citan a las victimas en varios lugares de Escazu, algunos les dice que cerca de Rostipollos que han comentado es solo una casa sin rotulos, a otros les indica que en Plaza del Roble, según una publicación en Taringa ese local esta vacio desde hace 6 meses y asi varias personas ("inocentes")que quieren las cosas faciles caen en la trampa.

Hay que recordar que por lo menos en el campo de la Televisión que si usted no ha participado en ningun promocion que anuncie algún canal usted no puede salir favorecido con ningún premio y los invitamos a que denuncie este tipo de anomalias.

Desconocemos si Piacere existe o no, pero hay que tener muchos cuidados porque posiblemente estos estafadores esten utilizando nombres de empresas desconocidas para realizar estafas y afectar la imagen de otras empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario