lunes, 19 de noviembre de 2012

Frankling Vargas será baja en la selección mayor del Humor.


La Selección Mayor del Humor tendrá una baja importante en las transmisiones de fin y principio de año en el Grupo Repretel, se trata del veterano Frankling Vargas, que por primera vez en muchos años no estará en la pantalla chica en las corridas de toros en el Redondel de Zapote.

Luego de su extraña y sorpresiva salida de La Mejor emisora de Central de Radios y que es propiedad de Repretel, Rolando Carmona y Frankling Vargas decidieron tomar caminos separados, éste último actualmente tiene un proyecto solo al medio dia en Radio Puntarenas 91.1 FM.

Vargas tenía 16 años consecutivos de estar en las transmisiones navideñas y fin de año en diferentes canales, primero estuvo con Univisión Canal 2, luego pasó a Canal 7, pero después del litigio con Carlos Alvarez y la ruptura laboral con Omega pasó a Repretel Canal 6.

Sin duda será una baja sensible, pero ya Canal 6 encontró vacante para el puesto de Frankling (Vargas), se trata María Torres, famosa actriz por sus recordados personajes como Elodia, entre otros.

1 comentario:

  1. Una pena, es un buen comediante, ya me extrañaba su ausencia, si bien María Torres es excelente creo que se deben unir más actores y cómicos nacionales, con todo y esta baja REPRETEL para mi gusto arrraza en las corridas de Zapote.

    ResponderEliminar