lunes, 26 de noviembre de 2012

Lista artistas nacionales de la Teletón de Costa Rica 2012.






El viernes anterior el Club Activo 20-30 de San José dio a conocer la lista de artistas nacionales que estarán en la Teletón 2012 que se llevará a cabo este viernes y sábado en el Palacio de Deportes.

En la lista destacan las presentaciones de Stand Up Comedy que han sido la sensación durante el 2012, tambien estarán los grupos Master Key, Escats y Percance.

La Teletón es un evento que toma en cuenta los gustos de las masas y los generos musicales del momento y es por eso que también habrá una presentación con los participantes del programa Combate de Canal 11, Bryan Ganoza, Melissa Mora y Toledo, quien es criticado por su reputación y por la "música" que interpreta.

Para el bloque infantil que se llevará a cabo en horas de la mañana estará el Show de Pozuelo, el Show de Kolbi (Marca comercial del ICE para servicios de telefonia celular) y el programa de Canal 9, Ondivedu, que ha tenido 4 cambios de horarios un año.

Lista de artistas nacionales:

Xiomara - Hotel Fiesta - Porcionzón - El Manicomio de La Risa - El Galán - Juanca Galindo - Stand Up Comedy - Swing Brasil - Gregory Cabrera - Rina Vega - Efecto Eterno - Fusión - Kelvin Barrientos - Master Key - Marco Carpe - Los Pirulos - Payaso Chinflas - Show Vaca Lula - Eli Santamaría - Kika Pol - Show Pozuelo - Ondivedu - Toledo - Marco Castro - Jair El Poeta - Taboga Band - Black Lion Producciones - The Proyect - Tonny Solís - Percance - Combate - Aliación - Escats - Melissa Mora - Bryan Ganoza - Patiño Quintana

No hay comentarios:

Publicar un comentario