jueves, 29 de noviembre de 2012

Lista de artistas internacionales para la Teletón de Costa de Rica 2012.






Los organizadores de la Teletón hicieron un cambio muy arriesgado en los días de la actividad para ofrecer tanto el televidente como al publico que asistirá al Palacio de los Deportes, un espectaculo diferente al de los últimos 15 años, pero la lista de artistas internacionales es una mezcla de cantantes y agrupaciones que estuvieron en años anteriores.

El proposito del cambio era para no chocar con el de México que tradicionalmente se hacen siempre el mismo día y asi poder traer a cantantes de renombre y de conocida trayectoria, el unico de la programación que cumple estos requisitos es Noel, el resto son grupos que se presentan con mucha frecuencia en el país y otros que son poco conocidos.

Las unicas 2 agrupaciones foraneas que estarán en la maratonica a beneficio del Hospital de Niño y el Hospital Tony Facio de Limón, será la Sonora Dinamita que tiene 2 semanas de estar en el país y desde Panamá Comando Tiburón.

La limitada lista la completan Rasta Jam, Funky, Eddy Lover, Lourdes Robles, Cali & El Dandee, Nigga y Amaury Guitérrez, quien ya ha participado de la Teletón en ediciones anteriores.

La Teletón arranca este viernes a las 9 pm y gran parte de la actividad se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes y un bloque del sábado se llevará a cabo en Limón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario