lunes, 3 de marzo de 2014

Canal 9 inició mes sin director de noticias ni de deportes.





El nuevo director del noticiero HOY que se transmite en Canal 9 Costa Rica es una incognita, a un mes de que Freddy Serrano anunció su salida hace un mes que se hizo efectiva este viernes cuando presentó la edición estelar de HOY en la Noche, aún no existen candidatos ni rumores del nuevo periodista que tome las riendas del espeacio informativo en Santa Ana.

En redes sociales se habla de Laura Martínez, Vilma Ibarra, entre otros, en AS Media (Concesionaria de la Frecuencia), aseguran que no correrán y que se tomarán su tiempo para elegir al nuevo sucesor de Serrano, quien deberá tener 2 cualidades "capacidad y compromiso".

Actualmente Canal 9 no cuenta con director de noticias, por la salida de Freddy Serrano y tampoco en deportes, esto luego de la renuncia de Alexander Gaitan, quien dejó el canal luego de las transmisiones de futbol de la Mayor League Soccer en donde se le dio seguimiento a los futbolistas que militan en esa liga.

Aunque la salida de Gaitán se dio hace 5 meses, en el perfil de facebook de 9Deportes todavia aparece como director de ese apartamento, al igual que 2 colaboradres que ya no forman parte de la televisora asi como el horario de 3 programas que fueron cancelados luego de su renuncia.

¿Quien será el nuevo director de HOY, Vilma Ibarra, Laura Martinez, Juan Diego López o Pilar Cisneros?, solo el tiempo lo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario