martes, 4 de marzo de 2014

Desaparece la Selección Mayor del Humor.




Luego de varios años de hacer reir a los ticos durante las tranmisiones de los Festejos Populares de San José, la Selección Mayor del Humor de Repretel pasó a la historia.

La cancelación del programa Humor en el Aire de la La Mejor FM, emisora que forma parte Central de Radios del Grupo Repretel, hace que las posibilidades de ver a los integrantes de este programa en los Toros de Canal 6 en Diciembre sean nulas.

Años atrás con la llegada de Pelando El Ojo a Radio Monumental y la creación de la emisora La Mejor, Repretel pudo conformar un grupo exitoso de humoristas a los que denominó Selección Mayor del Humor, pero con el paso del tiempo varios miembros del elenco buscaron otros horizontes, primero Frankling Vargas, quien dejó Repretel por razones que nunca se conocieron y ahora se da la cancelación de Humor en el Aire, por lo que a partir de esta año solo contarán con los integrantes de Pelando El Ojo para lo que serán las transmisiones especiales de fin y principio de año como Toros, Tope y Festival de la Luz.

El viernes se dio a conocer que Humor en el Aire forma parte del staff de Omega Stereo en el programa De 5 a 7, espacio que ya tiene mas de 10 años en el dial.

Repretel no solo tiene esta sensible baja para su oferta humoristica, tambien tienen la de Oscar Sánchez, quien por varios años fue el productor general y coordinadador de este tipo de transmisiones, ya que ahora será Productor Ejecutivo de la CONCACAF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario