sábado, 14 de abril de 2018

Remezón en "De Boca en Boca" de Teletica.




Este viernes se registró un nuevo remezón en los pasillos del Edificio René Picado en Sábana Oeste.

Y es que de acuerdo con el sitio del diario La Teja, Mario "Gorras" Vargas ya no es más productor del popular espacio de Teletica, "De Boca en Boca y ahora estará en el departamento creativo como parte de una serie de ajustes a lo interno del canal.

Según ese matutino también los periodistas, Luis Miguel Rojas y Walter Obando, ambos de dicho de programa, no serán más tomados en cuenta y este viernes les entregaron su respectivas cartas de despido.

En palabras de Rojas comentó "que las razones que le dieron sus jefes son unos cambios que se van a realizar en la redacción del canal y en los que ellos no tenían cabida"

"Me dijeron que venían movimientos y que eso significaba mi salida, pero que agradecían mi trabajo porque siempre cumplí con lo que me tocaba hacer y más. Fue algo rápido, no me despedí de mis compañeros y me retiré del canal" declaró Rojas.

En 2 años y medio el programa De Boca en Boca ha estado marcado por constantes salidas, en menos de 2 semanas al aire, el actor, Miguel Ángel Hernández renunció ya que en su momento reveló que el espacio era diferente a la propuesta que le habían presentado.

Pocos meses después trascendió la salida de Karina Ramos para llegar a 7 Estrellas, sin embargo un año y mes más tarde fue parte del recorte de personal que luego hizo Teletica.

Después de las renuncias de Hernández y Ramos, el programa sufrió las bajas de Diego Piñar, Alonso Solís y Alejandra Madrigal (producción).

A finales de Julio del año pasado, Gabriela Solano anunció su salida como productora de "De Boca en Boca" y "Más Que Noticias", en su momento varios medios consignaron que habría sido despedida por maltratar al personal del canal, pero esta versión fue desmentida por la propia periodista.

Estos despidos se dan un año después de que el canal de Mata Redonda anunciara a través de un comunicado de prensa oficial la eliminación de 50 plazas en diferentes departamentos de la televisora debido a una caída en la pauta publicitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario