sábado, 7 de julio de 2018

SKY adquiere los derechos de las Eliminatorias Europeas para Euro 2020, Eliminatorias Europeas rumbo a Catar 2022 y la Nations League.




La empresa de televisión satelital direct-to-home de capital mexicano, SKY, adquirió los derechos de transmisión exclusivos de la UEFA European Qualifiers para la Eurocopa 2020 y para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.



La Unión Europea de Fútbol Asociado dio a conocer la noticia este viernes a través de su página **OFICIAL**.

Esta es la segunda vez que SKY transmitirá los partidos eliminatorios de la UEFA para los principales torneos de selecciones a nivel mayor, ya que anteriormente había pasado las European Qualifiers para la Euro 2016 y el Mundial 2018.

Además de estos juegos, la firma azteca tendrá los derechos de transmisión de la Nations League 2018-2019 y 2020-2021, el nuevo torneo de selecciones mayores del viejo continente que dará inicio en setiembre del presente año.

El acuerdo de SKY es para México y todos los paises de Centroamerica, mientras que DirecTV transmitirá estos compromisos para Sudamérica.

Aunque la UEFA actualizó la lista de canales, aún no se confirma que organización, grupo mediatico o televisora transmitirá la próxima edición de la Eurocopa en Costa Rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario