lunes, 6 de agosto de 2018

Oficial ¡Solo quince días! Programa diario de La Roncha solo duró 15 días en Canal 11 y ahora se transmitirá por este canal.




Tal y como lo adelantamos este sábado en horas de la tarde, el programa de espectaculos del periodista Edgardo Camacho, La Roncha no seguirá en la programación de canal 11 y a partir del próximo 13 de Agosto se transmitirá por el Canal Multimedios.



Así lo dio a conocer el director del espacio a través de un comunicado de prensa emitido a través del perfil oficial de La Ronca en Facebook.

(...) "Es ahí donde inicia la nueva historia con mucha ilusión, la vida pone propuestas en el camino; buenas, no tan buenas, otras que parecen buenisimas y no lo son, pero nunca falta aquella que es imposible de rechazar y fue así como nos sorprendio la vida con una propuesta de Multimedios que es imposible decir no.

Hace uns minutos La Roncha Televisión firmó un si definitivo con Multimedios, si queremos crecer en conjunto, si queremos trabajar, si queremos entretener y si queremos ser lideres" menciona parte del comunicado.

La versión en televisión del programa radial de Edgardo Camacho tenía un espacio de 30 minutos los jueves a las 11 pm y su retransmisión los domingos a las 7:30 pm, sin embargo desde el lunes 16 de Julio el programa dejó esos horarios para transmitir de Lunes a Viernes con un espacio de 60 minutos de 3 a 4 pm por Canal 11.

El pasado martes 31 de Julio fue la última vez que se transmitió La Roncha por Canal 11 y sin previo aviso de las partes, su lugar fue remplazado por el programa colombiano de Caracol TV, Desafio Super Humanos, hasta este lunes que se confirmó su nueva casa.

Desde el año pasado, Repretel le abrió las puertas a productores independientes para alquilar espacios para la realización de programas, mismos que son ajenos a la corporación, entre ellos "Vida y Salud", "Salud y Alternativas", "Institnto Viajero", "Punto de Luz", "La Roncha" y "Los Legionarios" que también tuvo un paso muy efímero por Canal 11 los domingo en la tarde y viernes en altas horas de la noche.

Desde sus inicios, Multimedios se autoproclamaba como el canal que le ofrecería al país una oferta televisiva totalemente diferente a la programación que actualmente ofrecen los principales canales generalistas del país Teletica y Repretel y ahora tendrá en su menú un programa con noticias de la farándula nacional, los cuales han sido blanco de fuertes criticas por su pobre aporte a la sociedad costarricense.

Multimedios ha dado de que hablar en las últimas semanas pues semanas anteriores dio un duro golpe a las televisoras tradicionales tras llegar a un acuerdo con los equipos de primera división San Carlos y Santos para transmitir todos sus partidos cuando jueguen en condición de local, también transmitirán los compromisos de Uruguay de Coronado, AS Puma Generaleña, Jicaral, Puntarenas FC y Curridabat de local en la Liga de Ascenso. Días atrás surgieron rumores sobre un acercamiento entre la dirigencia entre Herediano y Multimedios, sin embargo esto fue desmentido por el equipo florense y la firma azteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario