sábado, 29 de septiembre de 2018

Última Hora: Multimedios hace importante anuncio para todo el país.



El canal Multimedios Costa Rica iniciará una nueva etapa en nuestro país a partir de este Lunes 1° de Octubre del 2018.


La televisora de capital azteca tendrá una nueva oferta televisiva con nuevos horarios y nuevas figuras que llegarán al canal con el objetivo de atraer más audiencia y ofrecer contenido de calidad a los costarricenses.

A partir de este lunes la revista matutina Vivali se transmitirá en la franja de las tardes de 4:30 a 6 pm, dicho espacio contará con las incorporaciones del ex-Intrusos, Edgardo Camacho, el locutor, Gustavo Gamboa y la actriz Marcela Ugalde.

El noticiero de Multimedios, Telediario Costa Rica, también será parte de los cambios que implementará Canal 44 a inicios de esta semana, ya que pasará de tener 2 ediciones a 3, la primera será en horas de la tarde de 2:30 pm a 4 pm, mientras que la segunda será de 7 pm a 8 pm y la estelar se transmitirá entre las 8 pm y 9 pm.

Estos ajustes fueron confirmados por la misma televisora este sábado a través de un comunicado de prensa oficial emitido en su página oficial.

De acuerdo con información que dio a conocer Multimedios este sábado, los programas Sensación Deportiva y Fútbol Al Día continuarán en su horario habitual.

El lugar que dejó Vivali en las mañanas será ocupado con programación de Multimedios en México.

Multimedios debutó en la televisión nacional a finales de Julio del año pasado y desde sus inicios ha dado de que hablar en Costa Rica, principalmente en los últimos meses, donde el canal cerró acuerdos para transmitir los partidos de San Carlos y Santos en condición de local en la primera división y 5 equipos de la Liga de Ascenso.

El diario La Teja informó en su página oficial que la dirigencia de Herediano había tenido acercamientos con jerarcas de Canal 44, información que fue desmentida por ambas partes, sin embargo el jueves con la ruptura contractual entre Repretel y Herediano, los rumores han tomado más fuerza.

Multimedios Televisión Costa Rica es un canal de capital mexicano con sede principal en Monterrey, Nuevo León. En nuestro país son usufructuarios se las frecuencias de los canales 44 y 66 propiedad de Fundación Internacional de las Américas.

Los costarricenses pueden disfrutar de la programación de Multimedios en el Canal 44 del UHF en señal analoga y en el 28.1 en Alta Definición con pantallas planas con sintonizador digital japonés-brasileño incorporado en televisión abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario