miércoles, 26 de septiembre de 2012

A Randall Vargas lo despidieron de Repretel hace una semana.

El periodista Randall Vargas ya no se verá en las transmisiones que realiza Canal 6 ya que el martes anterior le dieron las gracias y la carta de despido del Grupo Repretel.

La noticia la dio a conocer la edición electronica del periódico Al Día hace 8 días donde mencional que el comunicador desconoce los motivos sobre su separación del departamento deportes.

“Nadie me dio la cara. Me mandaron una carta con tres líneas que decían que estaba despedido con derecho a la cesantía, por reorganización del departamento de Deportes y ya, nada más” manifestó Vargas, quien llegó hace 2 años y era el Jefe de Información de Deportes Repretel.

“No sé cuáles fueron los motivos. Me siento muy orgulloso de lo que hice en estos dos años y sé que no fallé. Lo que no les gustó, nunca me lo dijeron. Más bien me encantaría saber por medio de ustedes, la prensa, las causas, porque en el canal en estos momentos nadie sabe", expresó Vargas a este periodico.

Según Marcela Angulo, Directora de Relaciones Corporativas del Grupo Repretel, el despido de Vargas se debe a una reestructuración en Deportes por la renuncia que presentó semanas atrás Guillermo Fernandez, quien era el director de ese departamento.

Randall Vargas tuvo 2 periodos en Repretel y tambien fue presentador del programa Monstruo TV que transmite Teletica Canal 7 los domingos en la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario