La unica emisora de metal en Costa Rica, 91.5 FM, que era co-administrada por Cadena Radial Costarricense, salió del aire este domingo pese a las manifestaciones que hicieron un gran grupo de seguidores para evitar el cierre de la misma.
Los motivos que dio CRC este fin de semana en un comunicado de prensa fue que esta frecuencia no tenía apoyo de anunciantes, por lo que era dificil mantenerla y por eso hace semanas solo había musica, pero sin locutores al aire.
La co-administración de esta frecuencia tuvo intenciones de cerrar 91.5 FM en el mes marzo y pretendian incluir programación de noticias y deportes como las ediciones de Telenoticias, Hoy en el Deporte con Mario Segura, Pasión Deportiva y TD7 Noticias, pero los seguidores de este medio reprobaron estos ajustes por medio de la página de Facebook No al Cierre de 91.5 FM y CRC reconsideró y reubicó la programación de Teletica en 89.1 y puso en estudio la continuidad de la emisora 91.5 FM, pero al no recibir apoyo de empresas, hoy pasó a la historia.
En un comunicado de prensa de CRC, informó que se desconoce si la emisora seguirá teniendo uso con otro nombre o programación en el futuro.
La empresa Cadena Radial Costarricensees es propietaria de 94.7 y controla las emisoras de TBC (Relacionada con la Familia Blen), Azul 999, Romance 959 y 979 y desde el 2004 tiene en concesión a Radio Cadena Fundación, 89.1, 91.5 FM y 103.
No hay comentarios:
Publicar un comentario