martes, 25 de septiembre de 2012

Primicia: Empresarios argentinos estan involucrados en los programas Gana Millones y la Llamada Millonaria.



 Primera Parte: Detras de los Millones

En los últimos meses la televisión nacional ha sido blanco de criticas por la mediocre programación que tienen en los 365 días del año, pero hay 2 programas que han sido muy comentados en las diferentes redes sociales y en foros de internet y blogs, se tratan de Gana Millones que transmite Canal 9 y La Llamda Millonaria que transmite Canal 42.

Como ya habíamos comentado hace varios meses atrás, ambos programas son hechos Newmedia Sociedad Anónima y es que no hay que ser muy sabio para descubrirlo ya que las dinamicas para ganar los premios y el dominio de las páginas de internet son identicas.

Pero quienes son las personas que estan detrás de todo este casino televisivo en el cual muchos depositan su cofianza para ganar dinero fácil que caiga del cielo con dinamicas tan ridiculas, pero "complejas" para la audiencia.

Investigaciones hechas por el Blog Televisión de Costa Rica, los encargados de la empresa Newmedia, que es la UNICA RESPONSABLE de los programas Gana Millones en Canal 9 y la Llamada Millonaria son de nacionalidad argentina, quienes tienen varias inversiones y propiedades en zonas de la alta sociedad en Costa Rica.

El primer empresario que fue objeto de investigación en nuestra primera entrega "Detras de los Millones", es Ricardo Bonnano, quien aparece en el Registro Nacional en varias sociedades anonimas y en Newmedia Sociedad Anónima aparece en la Junta Directiva como secretario. Además de su participación en esta empresa tambien es presidante la sociedad de inversionistas llamada Bomper que registró en el año 2007 una propiedad en Mata Redonda valorada en ¢25 millones

El otro involucrado en la producción de este espacio se trata de su compatriota, Andres Lanza, quien tiene más empresas en Costa Rica que el señor Bonanno. Lanza es tesorero en Newmedia y a parte de eso tiene nexos con una propiedad ubicada en Santa Cruz que fue dividida por 3 sociedades anónimas distitntas ¿quien sabe porque?, como la mantiene, posiblemente con las llamadas que los inocentes hacen todos los días en los 2 canales que tienen estos programas.

La intencion de esta publicación es para que ustedes como televidentes sepan quienes estan detrás y como es que un programa sin publicidad, sin apoyo comercial y pese a los tipicos horarios en los que se transmiten aun se mantiene aire aire o posiblemente por la inocencia de los concursantes quienes creen que este tipo de espacios tengan alguna transparencia.

Son muchas empresas en las que aparecen estos argentinos en Costa Rica y no es posible que ningún medio de comunicación masiva ni las autoridades nacionales le sigan la pista a estos empresarios que de la noche a la mañana llegaron a nuestro país a invertir a comprar millonarias propiedades y tambien pagan varios espacios en canales abiertos de lunes a sábado para producir un programa de concursos con un alto costo en el precio de la llamada. ¿Quien se encarga de regular estos programas?, ¿Porque canal 9 y canal 42, quienes no tienen nada que ver en el programa, prefieren unos cuantos billetes verdad (quien saben de donde vienen), que proteger su imagen?.

Empresas de Ricardo Bonanno según el Reigstro Nacional:






Empresas de Andres Lanza:


Propiedades de Andres Lanza en Santa Cruz de Guanacaste:








Esas son las personas que todos estos meses le venden a usted querido lector la ilusion de ganarse alguna platica, que ustedes quieren ganarse con cero esfuerzo y que al final del programa lo que hacen es descargar su ira a las redes sociales de Canal 9 y su ira incremente como la espuma con la respuesta incongruente de todos los días de que "el programa no es producido por esta televisora", de una vez se los digo, sigan durmiendo en ese mismo lado si piensan que algun dia van a ganar en ese programa y para peores hechos por empesarios foraneos que son intocables por las autoridades.

Este es un blog de television no de discusion nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario