lunes, 4 de abril de 2016

Empresa Qualy TV suspendió su actividad en redes sociales.


La empresa de televisión satelital del Grupo Repretel, Qualy TV, dejó de realizar publicaciones en sus redes sociales oficiales tanto en Facebook como en Twitter.

Este patron de comportamiento comenzó a darse desde la semana anterior luego una molestia general de muchos suscriptores de esta firma tras una supuesta eliminación de varios canales internacionales en su Family Pack.

La situación ha llegado a tal punto que los encargados de redes sociales de Qualy TV se vieron obligados a eliminar la última publicación que habían hecho después del 25 de Marzo precisamente la que utilizó TV Tiquicia para ejemplificar las criticas que habían desde la semana anterior por el servicio ofrecido por esta empresa.


Desde el 1 de Abril, Qualy TV solo se ha limitado a publicar en 2 ocasiones 2 numeros de telefono que habilitaron para atender a los clientes supuestamente afectados por esta situación, algunos de ellos han amenazado con denunciar a la empresa contra las autoridades por incumplimiento ya que el numero de canales que tiene el servicio aparenemente es menor al que publica su oferta comercial, según reportan sus abonados en Facebook.



A pesar de que la molestia es masiva, ni Qualy TV ni Repretel se han referido a este particular, hace un mes cuando el Grupo Albavisión lanzó su nueva página internet el logo de Qualy TV aparecía entre las empresas que Albavisión manejaba en Costa Rica debajo del logo Novacinemas, pero semanas después el logo desapareció sin ninguna explicación, misma situación pasó en Guatemala y Nicaragua.

En el perfil corporativo de Albavisión, se menciona que esta empresa es propietaria de 3 empresas de televisión satelital DTH, pero en ningun momento hace referencia a Qualy TV.



Albavision Costa Rica:



Debajo de Novacinemas se podía apreciar el logo de Qualy TV, que ya no está.




Guatemala: 


Nicaragua:


Qualy TV es una empresa de Repretel y en nuestro país opera bajo la razón social TV Señal Innova Sociedad Anónima propiedad del empresario, Fernando Guido Contreras Lopez, presidente de Repretel y representante de los negocios de Remigio Ángel González González en Costa Rica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario