jueves, 7 de abril de 2016

Nicaraguenses y guatemaltecos pegan el grito al cielo contra Qualy TV.




La molestia por la situación actual que atraviesa la empresa de televisión satelital, Qualy TV, ha trascendido fuera de nuestras fronteras.

Y es que en Nicaragua y Guatemala también se han visto afectados por una serie de irregularidades en el servicio que ofrece esta empresa ligada al Grupo Repretel.

Según reportes de suscriptores de estos paises en redes sociales, la firma también habría eliminado un importante grupo de canales y además comentan que desde hace varios días el Centro de Llamadas esta fuera de servicio.

En el perfil oficial de Qualy TV de Guatemala en Facebook, circula el rumor de que esta empresa cerró sus puertas en Nicaragua y que habrían liquidado a su personal, a pesar de estos delicados señalamientos que hacen varias personas en esa página, los representantes de la firma en aquel país no se han referido sobre esta situación.

Las sospechas y rumores de la desaparición de Qualy TV dejaron de ser muy remotas en las últimas horas ya que en los encargados de redes sociales de esta empresa tanto en Nicaragua como en Guatemala dejaron de hacer publicaciones desde hace 2 semanas, precisamente cuando comezaron las quejas de sus abonados en Costa Rica.

La última actualización de Qualy TV de Nicaragua y Guatemala fue un anuncio de la serie "How To Get Away With Murder" en canal Sony el pasado Lunes 21 de Marzo, el video apareció en ambos perfiles la misma fecha y la misma hora, en nuestro país, la página de Qualy TV en Facebook no se actualiza desde el pasado martes con una publicación relacionada al partido de la Selección Nacional ante Jamaica.

Última publicación Qualy TV Costa Rica.




Qualy TV Nicaragua:



Qualy TV Guatemala:



Al cierre de esta nota, se desconoce un pronunciamiento oficial de Qualy TV o del Grupo Repretel acerca de la eliminación de canales que se reportan en redes sociales y del futuro de Qualy TV.



No hay comentarios:

Publicar un comentario