martes, 19 de abril de 2016

Qualy TV habría eliminado mas canales en su servicio, Grupo Repretel no da la cara.


La empresa de televisión satelital DTH del Grupo Repretel, Qualy TV, extraoficialmente habría eliminado más canales de su servicio en las últimas horas.



Asi lo han manifestado varios clientes de esta firma a través de los perfiles oficiales de Qualy TV en Facebook.

Según los reportes que hacen los suscriptores, la cantidad de canales ofrecidos al inicio ha reducido considerablemente y ayer trascendió que un grupo de 7 canales salieron de la parrilla sin previo aviso de la empresa, lo que ha generado molestia e incertidumbre entre los costarricenses que cuentan con esta plataforma de televisión satelital.



Otros suscriptores han reportado que no han podido realizar los pagos de meses anteriores debido a que la empresa aparentemente no ha realizado la facturación de los servicios durante este periodo.

Pero no solo los ticos se han visto afectado por la situación actual que atraviesa Qualy TV, en Nicaragua y Guatemala también se respira la misma incertidumbre ya que desde Semana Santa los medios oficiales de esta empresa suspendieron sus actividades en redes sociales y su futuro es un completo misterio.

Las anomalias en Qualy TV coinciden con una serie de cambios que Repretel implementó a finales de Febrero para unificar todas sus plataformas de televisión, radio y cine en sus instalaciones en La Uruca, esta decisión trajo como consecuencia la eliminación de 39 plazas, informó la corporación en un extenso comunicado de prensa emitido el último viernes de Febrero, pero a pesar de que los problemas en Qualy TV comenzaron hace 3 semanas, Repretel no ha sido capaz de referirse a este particular que ha afectado a miles de costarricenses en todo el país.






No hay comentarios:

Publicar un comentario