jueves, 28 de abril de 2016

Exclusiva: Qualy TV no cobrará servicio durante falla general.



La empresa de televisión satelital del Grupo Repretel, Qualy TV, reanudó sus actividades en redes sociales esta semana con 2 publicaciones que han incrementado más la molestia entre los costarricenses luego de la eliminación de un importante grupo de canales hace más de un mes.

La firma extranjera ha tratado de bajar el nivel de incertidumbre sobre su futuro en el país con las últimas actualizaciones en redes sociales, sin embargo los suscriptores le han hecho saber abiertamente a la empresa en Facebook que desean tramitar la cancelación de contrato y devolución de equipos como antena y cajas decodificadoras.

Los encargados de manejar las redes sociales de Qualy TV, han estado atendiendo a todos los afectados por este particular a través de los comentarios de su última actualización por Facebook, pero en lugar de referirse sobre el problema a todo el publico, les responden a todos vía mensaje privado.

Según el mensaje que se le está enviando a todos los afectados es que la eliminación de canales en su parrilla de programación se debe a un problema en la distribución de comandos del satelite y confirma que más de 20 canales están fuera del aire por esta falla regional. Además anunció que los meses de marzo y abril serán de cortesía y que el cobro del servicio se restablecerá hasta nuevo aviso.

Otro dato que le están informando a los afectados vía inbox, es que la empresa desconoce con certeza un tiempo estimado para solucionar este inconveniente que inició de hace varios meses y que se agudizó a mediados de Semana Sana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario