martes, 5 de julio de 2016

Qualy TV de Repretel habría eliminado más canales este sábado.



Los suscriptores de la empresa de televisión DTH del Grupo Repretel, Qualy TV, viven una dificil situación desde mediados de febrero y que empeoró en los últimos días.



Y es que según varios reportes de clientes a través de las redes sociales, la firma extranjera habría eliminado más canales en su parrilla de programación.

Uno de los canales que habrían eliminado, según los reportes de los propios abonados, sería Disney Channel, uno de los principales atractivos en las empresas de telecomunicaciones que ofrecen televisión por suscripción ya que este canal está dirigido a niños y adolescentes.

Desde Febrero, Qualy TV ha venido eliminando canales sin ningún reemplazo en su Family Pack, situación que ha genedo malestar nacional, debido a que la empresa no se ha referido publicamente sobre este particular y si habrá alguna solución a corto plazo.

Los encargados de administrar las redes sociales de Qualy TV suspendieron sus actividades desde el pasado 14 de Mayo, cuando el servicio presentó una falla general en la señal de los canales Repretel minutos previos a la Final del Campeonato Nacional entre Herediano y Alajuelense, antes de esa publicación, la empresa solo actuailizó su perfil de Facebook en 6 ocasiones, entre el 28 de Marzo y 14 de Mayo, en esas 6 publicaciones, 4 solo actualizaban su estado para indicar el número de telefono de Servicio al Cliente.

Meses atrás el medio viral CRHoy.com dio a conocer el caso publicamente al país, ese sitio intentó averiguar la posición de las Mentes Monstruosas, sin embargo los representantes de Angel González en Costa Rica como es común en estos casos, ninguno quiso hablar del tema.

La empresa de televisión satelital Qualy TV opera en Costa Rica a través de la razón social TV Señal Innova Sociedad Anónima, cuyo representante legal es Fernando Guido Contreras López, presidente ejecutivo de Repretel y el alma gemela de Angel González en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario