viernes, 29 de julio de 2016

Diego Piñar deja De Boca en Boca




Sigue el descalabro en De Boca en Boca y la desbandada de colaboradores en Teletica Canal 7.

Y es que ayer en horas de la noche, el periodico La Nación en su edición electronica dio a conocer que el periodista Diego Piñar presentó su renuncia de dicho espacio.

Según ese matutino, el comunicador explicó que su salida es por motivos personales.

“Se debe a cuestiones personales: quiero centrarme en mis estudios. El programa me exigía 'bastantillo' y una de las cosas que influyó mucho fueron mis estudios” declaró Piñar a la Nación.

“Yo estaba feliz trabajando en el programa. Estaba contento, pero tenía que poner todo en una balanza”, agregó. “Estoy sumamente agradecido con el canal, con don René (Picado, propietario de Canal 7), con doña Paula (Picado, directora de Teletica Formatos) y con doña Olga (Cozza de Picado, copropietaria del canal) por la oportunidad de trabajar en una gran empresa. Estoy agradecido por el tiempo en el que estuve, porque la empresa me chineó demasiado y ni qué decir de los compañeros de De boca en boca”. finalizó el periodista a ese periodico.

Piñar se une a una inusual y extensa lista de colaboradores que salieron del programa en los primeros 6 meses al aire, que se completa con la ex-miss Costa Rica, Karina Ramos, el actor Miguel Ángel González y la productora Alejandra Madrigal.

De Boca en Boca ha sido junto a Mas Que Noticias los más damnificados con los severos cambios que hizo Canal 7 a inicios de año, con el primer programa inicialmente tenía una duración de 60 minutos, luego lo extendieron con 15 minutos adicionales y varias semanas atrás regresó a 60 minutos, con el espacio de buenas noticias, a mediados del año pasado le hicieron un recorte de media hora, a inicios de este año duraba 45 minutos, actualmente solo dura media hora.

La semana anterior, Paula Picado, Gerente de Operaciones de Televisora de Costa Rica y Directora de Teletica Formatos, confirmó que las versiones costarricenses de los programas Calle 7 y Master Chef fueron cancelados al menos para lo que resta del presente año y principios del 2017.


No hay comentarios:

Publicar un comentario