lunes, 8 de agosto de 2016

Colaboradores de NC Once dejan entrever movimientos internos en Repretel.



Todo parece que la zozobra y la nostalgia han regresado a los pasillos del antiguo Hotel Cristal de La Uruca.

Desde muy tempranas horas de la mañana 2 colaboradores de la Central de Noticias de Repretel han dejado entrever que dentro del seno de las Mentes Monstruosas se podría dar o ya se dieron movimientos internos en NC Once.

La periodista Fiorella Alvarado, se refirió a los cambios que se implementarán en el noticiero de Repretel Canal 11 HD a partir de mañana, además agradeció a todos los televidentes por el apoyo durante todo este tiempo.

"A todos un GRACIAS por su preferencia. Nos vamos satisfechos que este cambio no obedece ni a calidad ni a falta de pubĺicidad, ni a raiting... así que nuevamente muchas gracias si usted fue una de las personas que nos ayudó a marcar la diferencia". Reza parte de la publicación de la periodista en su página de Facebook.

Minutos más tarde, creció la incertidumbre sobre lo que ocurre en Repretel, pues el Jefe de Información de NC Once, Paul Ulloa colocó estó en su cuenta personal de Twitter:

"Hoy será un día difícil.Hay mucho trabajo por delante eso no quiere decir que en el alma no se albergue pesar. Hay que dar gracias y seguir"

En la extensa publicación que sorprendió a propios y a extraños, Alvarado comentó "Hoy es un día complicado para este equipo que ahora solo consta de 4 periodistas y 3 camarógrafos, pero que fue escuela para muchos periodistas que hoy desarrollan su carrera de forma exitosa desde diferentes trincheras."


De momento, las Mentes Monstruosas no se han referido sobre este particular a través de sus medios oficiales, además los 2 periodistas de la Central de Noticias no han actualizado sus redes sociales desde que salieron dichas publicaciones.

Hoy se transmitirá la última edición a las 6 pm y a partir de mañana solo tendrá una edición de lunes a viernes a las 10 pm, sin embargo Repretel desmitió categoricamente en un comunicado de prensa oficial cualquier posibilidad de despidos y más bien confirmaron la apertura de plazas para los nuevos programas BDT y Contamelo TODO.

No solo Repretel, desmintió una tercera ola de despidos en menos de un año en La Uruca, el periodista Alonso Solís arremetió contra la página Televisión Tica luego de que ese sitio publicó la posibilidad de despidos en la corporación como consecuencia de la cancelación de la edición vespertina de NC Once, el comunicador conocido en twitter como @nosoymariachi le dijo a la adminsitración de dicho "que antes de solidarizarse con el canal, que primero debería informarse".


¿Ustedes que opinan?


No hay comentarios:

Publicar un comentario