viernes, 12 de agosto de 2016

Oficial: Laura Ortega deja Batalla de Talentos.



La nueva creación de las Mentes Monstruosas, BDT, sufre su primer tropiezo con 3 días de estar al aire.

El periodico La Nación a través de su sección de espectaculos VIVA dio a conocer esta tarde, que la modelo Laura Ortega anunció su salida del programa, luego de su accidentado debut en la pantalla chica criolla.

El director de contenidos y producción general de Repretel y principal cabecilla de las Mentes Monstruosas, Gastón Carrera, confirmó la renuncia de Ortega del nuevo espacio estelar de Repretel Canal 11 HD.

Según el sudamericano, Jat Azofeifa (Amistad cercana de Coco Vargas, quien dio la primicia hoy en la mañana) le informó que Laura (Ortega) no quería seguir más como la encargada de las redes sociales de Batalla de Talentos.

"Jat Azofeifa, que es el productor artístico del programa, me mostró la posición de Laura y que ella decide no continuar" comentó Carrera a La Nación.

"Hemos estado viendo figuras jóvenes que están nuevas en el ámbito de las redes sociales y en el tema de cómo manejan sus propias redes y encontramos que Laura, sin estar trabajando en un medio de comunicación, tiene muchos seguidores en Instagram, una de las vitrinas que usan los jóvenes para interactuar. También ella es muy activa en Snapchat. Nos gustó su perfil, declaró Carrera a ese matutino.

"No entiendo por qué se está haciendo un drama tan enorme. La gente en ocasiones renuncia a sus trabajos" sentenció Ortega a Viva de La Nación.

Laura Ortega es ha sido muy criticada en las últimas horas luego de leer un comentario contra el programa y luego de terminar su intervención se cubrió la cara aún cuando estaba al aire ya que el momento quedó en la pantalla principal del estudio del programa.

Se desconoce las razones que llevaron a la modelo a tomar esta sorpresiva decisión que ha dado de que hablar desde tempranas horas de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario