domingo, 14 de agosto de 2016

Video: Periodista Daniel Ulibarri "dispara" contra Canal 7.



El reconocido y polemico periodista, Daniel Ulibarri se fue contra Teletica Canal 7 este domingo en horas de la mañana en 2 videos que subió en su canal oficial de Youtube.



Ulibarri, quien es recordado en su paso por Estereo (Canal 7) y 4 Music (Repretel), expresó su repudio e indignación contra los jerarcas del canal de Mata Redonda por colocar y transmitir 3 capitulos seguidos de la novela costarricense La Maria los sábados a altas horas de la noche.

El comunicador denunció y ventiló una serie de situaciones dentro televisora entorno al estreno de esta producción criolla, según Daniel (Ulibarri), el canal no compró novela a la productora, si no que la transmite gratis, además cuestionó las funciones de Zayda Jimenez (Directora de Programación del 7), como principal responsable de colocar la novela en dicho horario.

En otro video, el también actor y productor audiovisual se fue muchisimo más allá y reveló graves denuncias sobre varias situaciones internas del canal que quedan ocultas dentro del edificio René Picado Esquivel, en este segundo video, Ulibarri comentó que "Teletica no es aquel canal de la familia, nos es aquel canal del Padre Nuestro".

Daniel Ulibarri es reconocido por ser uno de los criticos sobre la concentración de medios y la presencia de Angel González en Costa Rica a través del Grupo Repretel, el año anterior fue el unico periodista en revelar el cierre de Canal 9 que se cristalizó el pasado 25 de Agosto cuando la empresa AS Media anunció el despido de todo su personal y la cancelación de toda su programación.

¿Ustedes que opinan sobre estas delicadas revelaciones?






Nota De La Administración: Esta Publicación Fue Corregida A Las 7:30 PM (Hora De Costa Rica)






2 comentarios:

  1. Zayda Jiménez es la Directora de Programación, pero no la responsable de esta particular decisión.
    Si alguna (aunque mínima) eperanza tiene Televisora de CR es Zaida Jiménez, una mujer que conoce la industria televisiva local E internacional y que podría hacer grandes cosas...
    Como ella, hay mucha gente en esa empresa. El problema es que no pueden hacer nada ante los caprichos y abusos de poder de ciertos "caballeros" ni contra la mediocridad de la gerente de publicidad o la prepotencia y régimen de terror que ejerce la Directora de Mercadeo: Hilda Zúñiga (una de las personas más desagradables y déspotas que he conocido en mi vida).

    ResponderEliminar
  2. Las cosas hay que decirlas cómo son. Necesitamos más valientes cómo Daniel que se atrevan a hablar, a decir la verdad sobre cómo le dan la espalda al talento tico.

    ResponderEliminar